ABC

Alessandro Lequio y María Palacios presentan a su hija Ginevra Ena

El matrimonio no quiso hacer el clásico posado para la prensa a las puertas del hospital el pasado viernes salvaguardando la exclusiva

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El matrimonio formado por María Palacios y Alessandro Lequio protagonizan el posado de la semana en la revista «Hola» tras presentar oficialmente a su hija Ginevra. « El nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas», titula el amplio reportaje en su ático madrileño.

Diecisiete años de amor que ha dado el mayor de los frutos. «Estamos viviendo un momento impresionante» aseguran mientras miran con ternura a su bebé, que según dice es muy tranquila. «Por mucho que hubiera imaginado tener a mi hija en brazos... ¡la realidad lo supera todo!», dice María emocionada. «Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre. Por eso sabía que iba a ser el padrazo que está siendo», añade.

Además, la pareja aprovecha el reportaje para desmentir que su relación esté pasando por una fuerte crisis tras todo lo acontedido este verano por la supuesta infidelidad de Lequio con Olvido Hormigos: «Nos conocemos muy bien. Ese es el cimiento de nuestro matrimonio, y no ha habido ni la más mínima fisura», aclaran.

El pasado viernes, quizás por el mismo revuelo formado estas semanas, la pareja evitó hacer el posado clásico a la salida del hospital dejando a muchos compañeros de prensa colgados y sin imagen que ofrecer a sus medios. María y Alessandro decidieron salir en una furgoneta con los cristales tintados.

HOLA
HOLA

Sea como fuere, ahora lo único que les importa a los papás es su pequeña, la misma que les saca una gran sonrisa en el reportaje y en su día a día.

Ver los comentarios