Estilo - Gente

Alec Baldwin y su mujer Hilaria dan la bienvenida a su tercer hijo

El actor y la instructora de yoga española amplían la familia. El pequeño se llama Leonardo Ángel Charles

Hilaria y Alec Baldwin
Hilaria y Alec Baldwin - GTRES

Culminó la dulce espera. El actor Alec Baldwin y su mujer, la española Hilaria, se han convertido en papás por tercera vez. El pequeño, al que han llamado Leonardo Ángel Charles, vino al mundo ayer en Nueva York. La orgullos mamá ha compartido en su cuenta de Instagram la primera imágen del niño.

We are so pleased to introduce you to our new baby, Leonardo Ángel Charles Baldwin. It was such a special day bringing him into this world 💙

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

El pequeño Leonardo colma de felicidad al matrimonio, que ya tiene dos hijos, Carmen Gabriela, de tres años, y Rafael Thomas, de 14 meses. La pareja se conoció en 2011 en Manhattan, Nueva York, en el restaurante vegetariano de un amigo común. Lo suyo fue amor a primera vista y Alec se dirigió directamente a ella. Sus primeras palabras fueron: «quiero conocerte». Una manera muy osada de iniciar la conversación que cautivó a Hilaria, 25 años menor que él. No tardaron mucho en afianzar su relación. Se dieron el «sí, quiero» en junio de 2012 en la antigua catedral de San Patrick de Nueva York.

☎️😍😂

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Hilaria nació en Mallorca, pero se crío a caballo entrela isla balear y Boston. En Estados Unidos, ejerce como una prestigiosa instructora de yoga, y a su consulta acuden multitud de rostros conocidos como Kim Basinger, la primera mujer de Alec Baldwin.

You'll never guess what I was actually doing 😂

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios