Alberto Garzón y Anna Ruiz esperan su primer hijo

La pareja anuncia la buena nueva en los Premios Ortega y Gasset

Actualizado:

Alberto Garzón (31 años) y Anna Ruiz (27) están de enhorabuena. El político y la médico están esperando la llegada de su primer hijo como mostraron este lunes en la alfombra roja de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2018.

Muy activos en redes sociales, el matrimonio no había confirmado la noticia hasta este lunes 7 de mayo en el photocall del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Así, el coordinador federal de Izquierda Unida posaba cariñosamente la mano en la incipiente tripita de su mujer para confirmar ante todos la buena nueva.

El primer hijo de la pareja llegará menos de un año después de su romántico enlace en La Rioja. La pareja se dio el «sí, quiero» en Cenicero, una localidad muy cercana a Logroño, tras cinco años de noviazgo. Ante la presencia de más de 200 invitados, entre familiares y amigos, como Pablo Iglesias, el actor Gorka Otxoa, el portavoz de IU en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo y Sergio Peris-Mencheta, entre otros muchos.

Por aquel entonces comenzaron una nueva aventura que quedará sellada con la llegada de un nuevo integrante a la familia. Una noticia que en esta ocasión no han querido divulgar a través de las redes sociales, como suele ser habitual en ellos.

Alberto Garzón no será el único político que se convierta padre. Casualidades de la vida, su amigo Pablo Iglesias, junto a Irene Montero, también espera serlo pronto, aunque no de uno, sino que lo hará por partida doble.