Alba Díaz, junto a Juan Froilán, este martes por las calles de Madrid
Alba Díaz, junto a Juan Froilán, este martes por las calles de Madrid - GTRES

Alba Díaz, la hija de «El Cordobés» y Vicky Martín Berrocal, ya es mayor de edad

Para celebrarlo, la joven ha comido con sus padres en un restaurante madrileño

MADRIDActualizado:

Este martes ha sido un gran día para Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés», que ha alcazado la mayoría de edad tan ansiada. Una fecha de lo más señalada que ha podido disfrutar esta mañana junto a sus compañeros de clase. Con un look de lo más rockero, la joven ha llegado a su universidad de lo más emocionada y dicharachera.

En las puertas de la universidad le esperaba Felipe Juan Froilán, el hijo de la Infanta Elena con el que se la ha relacionado últimamente. Aunque la propia Vicky ha desmentido que entre los dos jóvenes haya algo más que una sencilla amistad, las fotos muestran un cariño especial entre ambos estudiantes.

GTRES

A estas fotografías se suman las felicitaciones que ha recibido Alba a través de Instagram. Su madre le ha dedicado unas bonitas palabras en su perfil social: «Y la vida pasa... @albadiazmartin camina, grita, corre, llora, baila, ríe, siente, equivócate, perdona, ama, vive...pero jamás te arrepientas si lo haces con el corazón. Yo siempre estaré a tu lado...La vida pa ti amor mío...».

Mientras que su padre ha recuperado una foto de su infancia para felicitarla por su mayoría de edad: «Tu mirada me habla... cuando tú me miras, mi vida tiene sentido. Feliz Cumpleaños, hija. Te Amo».