Alba Carrillo y Fonsi Nieto liman asperezas

La expareja se ha reunido este martes para solucionar los problemas que han tenido en estas últimas semanas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alba Carrillo tenía demasiados frentes abiertos. La modelo ha decidido, organizado por su abogada Teresa Bueyes, reconciliarse con su expareja Fonsi Nieto, después de que este hiciese unas polémicas declaraciones en su 38 cumpleaños, rompiendo la paz que reinaba entre ambos.

El expiloto se quejaba de que no le hubiese dejado ver al hijo que tienen en común, Lucas, en esa fecha tan señalada. Palabras que no sentaron muy bien a Carrillo. Al parecer no se lo permitió porque estaba enfadada porque no quería aumentar la manutención del pequeño. La madrileña llegó incluso a decir que le había amenazado de muerte. Pero, las aguas parecen más calmadas, después de que se viesen las caras este martes con la intención de arreglar las cosas por el bien de su hijo.

A la salida, solo Carrillo ha querido hablar: «He salido contenta de la reunión. El encuentro ha sido agradable y ya está todo solucionado», explica. «Fonsi es el padre de mi hijo en cambio Feliciano no es nada. Todo por el bien del niño», añade la modelo, aprovechando la ocasión para tensar aún más la relación que mantiene con su todavía marido.

Desde «Sálvame», Kiko Hernández ha desvelado que no ha sido tan cordial como la modelo ha relatado. «Se han vivido momentos de tensión, se han dicho muchas cosas, se han hecho mucho daño, no se dirigían la mirada, pero tienen una cosa en común, su hijo, al que hay que respetar y al final han llegado a un acuerdo económico de 800€, un día más de custodia y han firmado un pacto de no agresión», apunta el colaborador del espacio de Telecinco.

Ver los comentarios