Alba Carrillo sufre las secuelas del huracán Irma

La modelo ha tenido que ser evacuada del crucero en el que viajaba junto a su hijo y su madre, Lucía Pariente

Alba Carrillo GTRES

ABC.ES

Alba Carrillo no levanta cabeza. Si no le llegaba con las dos demandas que podrían llegarle por parte de sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López, ahora la modelo se ha visto afectada por el huracán Irma .

El pasado 1 de septiembre, la modelo emprendía un viaje rumbo a Miami en compañía de su hijo Lucas y de su madre, Lucía Pariente , con la intención de pasar unos días de vacaciones justo antes de comenzar el curso escolar. La familia al completo embarcaba el martes en un crucero de Disney, pero su estancia no ha sido la esperada.

Al parecer, según han informado en «El programa de Ana Rosa», este jueves han sido evacuados como consecuencia del huracán Irma. Desde Disney aseguran que no saben nada al respecto y que no pueden hablar -si es que lo supieran- si viaja un pasajero o no debido a la ley de protección de datos, pero que, evidentemente, «la compañía siempre preserva la seguridad de sus viajeros ».

Fonsi Nieto , el padre del hijo que comparten, está preocupado aunque no quiere comentar mucho al respecto. A la intranquilidad del DJ se suma la dificultad de la comunicación , ya que no se reciben bien los mensajes y ha estado desconectada. Según el mismo espacio, la familia del expiloto de motociclismo opina que Carrillo es una inconsciente porque el martes se subió al barco sabiendo que se avecinaba el ciclón.

Posible ruptura

Por si fuera poco, Carrillo podría estar de nuevo soltera . La modelo ha eliminado todo rastro de David Vallespín en las redes sociales, lo que hace pensar que podría haberlo dejado con él después de las maravillosas vacaciones que pasaron en Maldivas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación