Estilo - Gente

Alba Carrillo pasea su nueva ilusión por las calles de Madrid

La modelo se encuentra a punto de firmar el divorcio con Feliciano López y parece que ha rehecho su vida. Esta semana se ha dejado ver junto a un apuesto joven de lo más cómplices

La modelo antes de entrar a la boda de Rocío Carrasco el pasado septiembre - Gtres
E.P. Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Alba Carrillo ha desenterrado el hacha de guerra y piensa ir hasta el final en su controvertido proceso de divorcio del tenista Feliciano López. La conocida modelo ha comenzado a abandonar su reclusión domiciliaria y se ha dejado ver disfrutando de una tranquila comida en compañía de un buen amigo, un atractivo joven que se ha convertido en su mejor paño de lágrimas para superar los difíciles momentos.

La tertuliana ha vuelto a mostrar su sonrisa, oculta desde hace semanas, ya que es habitual verla con un rictus serio y una mueca de enfado. Alba charló animadamente con su acompañante, un joven moreno con el que parecía llevarse a las mil maravillas.

Muy cómplices, compartieron confidencias, ajenos a la presencia de fotógrafos que seguían sus pasos. Para interferir en el trabajo de los medios, Carrillo no dudó en tapar con su rostro con el cuello de su abrigo, lo que provocó la risa del joven. Finalizada la velada, abandonaron el establecimiento y dieron un tranquilo paseo por los alrededores. Fue entonces cuando la modelo se mostró más relajada, tranquila y sonriente mientras bromeaba aseguraba «oficialmente es mi novio, qué suerte tengo».

Fin de una etapa

La ex concursante de Supermodelo 2007 ha sacado toda la artillería pesada para realizar su demanda de separación del consagrado deportista. Carrillo reclama varios puntos fundamentales que tienen que ver con su compensación económica por el tiempo que estuvieron casados. El primero de ellos es que la modelo reclama, nada menos, que 120.000 euros a desembolsar en un único pago. Además Alba pide la nulidad de la separación de bienes que se firmó cuando llevaban 6 meses casados, de este modo constarían como gananciales todos los bienes que se generaron desde su boda el 17 de julio de 2015. El tercer punto, y no menos polémico, reclama la anulación de la liquidación de bienes.

Mientras que Feliciano ha alegado que esta boda se hizo de manera precipitada y que la relación no era tan sólida, la estrategia de Alba es la contraria: demostrar que tenían planes de formar una familia con informes médicos de por medio.

¿Vuelta a la televisión?

Por si esto fuera poco la modelo sigue dando titulares. Esta vez ha sido noticia por su posible participación en "GH VIP", junto a Chelo García-Cortés y José Manuel Parada. Según publica Vozpopuli, la todavía mujer de Feliciano López ya estaría negociando con la productora del programa de Telecinco, Zeppelin TV. Además, el portal añade que solo les quedaría firmar el contrato. Pero Carrillo ha querido negar tal aseveración. Lo ha hecho en su cuenta personal de Instagram, con una captura del artículo en cuestión y un rotundo mensaje: «Desmiento esta información sobre mí. No inventar, por favor». Parece que Carrillo está bastante enfadada, quizá agobiada por todas las publicaciones que han aparecido desde que anunció su ruptura con el tenista.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios