Estilo - Gente

Alba Carrillo maldice a Feliciano López

La modelo y presentadora vuelve a cargar contra el que todavía es su actual marido y del que no guarda ningún buen recuerdo

Alba Carrillo - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Parece que la modelo Alba Carrillo no ha vuelto más tranquila del Spa médico al que acudió hace unos días para relajarse de las tensiones que ha vivido este verano, tras la ruptura con Feliciano López.

A su regreso, la presentadora ha vuelto a arremeter contra el que todavía, a falta de firmar los papeles del divorcio, es su marido. Parece que las atenciones del lujoso centro no han calmado los nervios de la madrileña.

En la presentación de la película «El mundo entero», protagonizada por Loles León, Carillo no dudó en criticar a López. «Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme. Maldigo el día que yo conocí a ese hombre», aseguraba.

«Para mí no ha habido nada bueno. El daño que me ha hecho a mí, a mi hijo, todas las cosas que... todo lo que me he comido yo estos meses, que para mí los llevo, no solo mediáticamente, sino a todos los niveles», proseguía la modelo.

Además, Carrillo declaró que el tenista ha jugado no solo con ella, sino también con sus más allegados. «No soy la primera persona que ha estado con él y que piensa que tiene una doble cara. También con mis amigos y mi familia porque la gente no podía esperarse cómo ha sido; es un profesional y no sólo del tenis», comentaba.

Tras estas polémicas declaraciones, la presentadora no quiso seguir hablando de su ex al que ha llamado 'infeliciano', ya que todavía es su marido, «por desgracia».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios