Estilo - Gente

Alba Carrillo: «Estuve en tratamiento durante casi toda mi relación con Feliciano»

Tienen cuatro días para llegar de mutuo acuerdo a una solución para su divorcio antes de que sea la justicia quien decida y lejos de haber paz, la ex pareja se enfrenta más que nunca

Vídeo: ¿Perdonaría Alba Carrillo a Feliciano López? - Europa Press
ABC.ES - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Alba Carrillo no perdona. La pasada tarde la modelo se encontraba en un evento publicitario cuando intervino en un conocido programa de televisión y dejó nuevos titulares sobre Feliciano López que golpean de nuevo la imagen del tenista y la de su familia.

La pareja está en pleno trámite de divorcio, tienen hasta el martes para llegar a un punto de mutuo acuerdo antes de que la justicia sea quien hable. Sin embargo, lejos de intentar llevar las cosas con naturalidad para solucionar las diferencias y empezar una etapa por separado, ambos están más enfrentados que nunca.

La semana pasada Feliciano y Alba se encontraron en los juzgados cara a cara por primera vez desde que se hiciera oficial su divorcio. Aquel momento fue tan tenso que Carrillo perdió la voz del sofoco que cogió al tener en frente a su todavía marido y notarlo «altivo y distante» según ella misma ha contado. Fue entonces cuando la maniquí se armó de valor para acercarse y decirle «que le mirara a la cara y este solo agachó la cabeza y le dijo que no le montara pollos», tras ese momento Alba Carrillo le gritó como nunca antes «que sabía todos los nombres de las mujeres con las que había estado estando casados», sufriendo un ataque de ansiedad que la llevó a tener que irse a otra sala a calmarse.

La pasada tarde, Alba Carrillo entró en Sálvame para responder a todas las preguntas de los colaboradores y no volvió a dejar nadie indiferente con sus declaraciones. «Si Feliciano me pidiera perdón, no le pediría nada pero eso nunca pasará», dijo. «Tengo que luchar por lo que es mío, pero nada de la pensión compensatoria que se contó que yo pedía para mí y mi hijo es verdad», añadió.

Ademas, no solo comentó los puntos legales que ambas abogadas han expuesto sino que reconoció que estaba en tratamiento durante su relación con Feliciano López por el trato que éste le daba. «Tanto en mi noviazgo como durante el matrimonio yo estaba en tratamiento con pastillas de los nervios y lo mal que me sentía por cómo él me trataba, mucha indiferencia. De hecho, Feli y todos saben que yo no quería casarme porque ya intunía lo que se me venía encima pero no quería que me dejara y cedí, ya que tanto él como su familia son muy creyentes y nos casamos por la Iglesia. Por mí nos hubieramos casado solos en el juzgado». «Los papeles de separación de bienes que firmé a los seis meses de casarnos los firmé estando en tratamiento, no sabía ya que hacer para salvar nuestra relación», reveló. «He perdonado demasiadas cosas, estaba sobrepasada porque su familia se metía demasiado en nuestra relación. Su madre llegó a decirme cuando salieron las fotos de Feli con una mujer morena en Miami, que le pidiera perdón a su hijo por dudar de él cuando era más que evidente que me estaba siendo infiel».

Por otro lado, Alba comentó que «las diferencias con Feliciano cada vez iban a más, incluso discutiamos por la educación de mi hijo Lucas». «Sé que en este tiempo me he equivocado en muchas cosas pero soy una mujer dolida, he sufrido mucho y eso hace que actuemos a veces de una forma que en otras ciscustancias jamás haríamos», agregó. En cuanto a la supuesta mujer que se relaciona a Feliciano López y a las que quieran estar con él, Carrillo también tuvo unas palabras: «Que huya como de la peste. Es una persona que al principio impresiona pero cuando te tiene en sus redes te ignora, te hace sufrir».

Ante de terminar la conexión Alba Carrilo adelantó que piensa sentarse a contar todo sobre su ex porque todavía «guarda mucho que si soltara cambiaría la forma de ver al tenista».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios