Alba Carrillo, desolada por la muerte de su amiga y confidente Paloma Gómez Borrero

Varios rostros conocidos rinden tributo en las redes sociales a la periodista

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La muerte de Paloma Gómez Borrero ha dejado completamente en shock a todos aquellos que la querían y apreciaban. La reconocida periodista fallecía este viernes a los 82 años de edad a causa de un cáncer de hígado.

Su muerte ha provocado una rápida reacción en redes sociales donde todos sus compañeros han querido rendirle un sentido homenaje. Desde Alba Carrillo a Christian Gálvez, nadie ha dejado pasar la oportunidad de recordar con cariño la figura de esta gran periodista y profesional.

La ex de Feliciano López ha sido una de las que ha compartido una imagen con ella mostrando su tristeza al conocer la fatal noticia: «Estoy en shock... triste pero sumamente agradecida a la vida por haberte conocido.

Descansa en paz querida Paloma, la mujer que me enseñó que para la amistad no hay edad».

La periodista y la modelo se conocieron en el programa « Amigas y conocidas» de la cadena pública en el que ambas colaboraban y, como el nombre del propio programa, estrecharon una bonita relación.

Otras reacciones

Loles León, compañera también en el espacio, ha recordado así a Paloma: «Así te miraré siempre. Con este cariño y con esta admiración como mujer y como profesional. Siempre nos unió la libertad y tu inteligencia. En mi corazón preciosa Paloma».

Bibiana Fernández también ha compartido una fotografía de la periodista en Instagram: «La conocí al menos no tanto como hubiera deseado, pero fue una gran periodista y mejor persona, todos los que la disfrutaron dicen de su bondad, de ser la anfitriona perfecta para todo aquellos que se acercaban a Roma, una embajadora perfecta es esa hermosa ciudad, mis condolencias a su familia, vuela libre Paloma y descansa en paz, se te echará de menos».

Mariángel Alcázar también ha recordado a su compañera en Twitter: «DEP Paloma Gómez Borrero, generosa siempre con quienes íbamos a Roma compartiendo su sabiduría y experiencia. Un ejemplo».

Y Anne Igartiburu: «Querida Paloma... maestra en todo. Te querremos siempre!».

Sonia Ferrer tampoco ha podido reprimir su dolor en redes sociales: «La amiga de Dios para mi hija, un ángel para mí. Sigo sin creérmelo D.E.P».

Ver los comentarios