Estilo - Gente

Alba Carrillo desconecta en Disneyland

La modelo ha viajado a París junto a su hijo Lucas

Alba Carrillo
Alba Carrillo - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Después de tanta polémica con su divorcio con Feliciano López, Alba Carrillo ha decidido tomarse unos días y desconcetar junto a su pequeño Lucas, hijo que tiene en común con Fonsi Nieto. Y qué mejor manera de hacerlo que en Disneyland París.

La modelo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram lo bien que se lo ha pasado este fin de semana. «Momentos llenos de magia», decía, en su cuenta.

Santa Claus is coming to town 🎅🏽🎄❄️ #disneyland #disneyxmas #paris #mickeyandminnie #sresmouse

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Tras un día agotador, la todavía mujer del tenista se ha relajado en su habitación con el libro de su excompañera de «Hable con ellas» Sandra Barneda. Además no quiso desaprovechar la oportunidad de mandarle un emotivo mensaje: «Hoy me toca dormir en un castillo después de un día agotador y maravilloso a partes iguales. Todos durmiendo y llega mi momento…mi rato de lectura con 'Hablarán de nosotras' de @sandrabarneda. Gracias por lo que estoy aprendiendo. Te deseo que tu cielo, como el de ellas, sea muy alto pero que la parte mala de sus vidas, no la vivas nunca».

Parece que el viaje ha sentado bien a la modelo a juzgar por los comentarios que ha dejado: «Los sueños rozan el cielo en Disneyland». Habrá que esperar para saber si las aguas siguen igual de tranquilas en Madrid.

🎄Los sueños rozan el cielo en #disneylandparis 🎄💫 #disneyxmas 🎁🎉

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios