GTRES

Alba Carrillo deja la televisión para centrarse en sus dos frentes judiciales

La modelo mantiene dos contenciosos con sus ex parejas, Fonsi Nieto y Feliciano López. A este último le reclama los gananciales de seis meses de matrimonio

MADRIDActualizado:

Aunque algunas voces aseguran que no le han renovado su colaboración televisiva, fuentes cercanas a Alba Carrillo insisten en que ha sido ella quien ha tomado la decisión de retirarse temporalmente de los medios para centrarse en los casos judiciales que tiene pendientes.

La modelo lleva unos días en contacto continuo con su abogada (la tercera desde su ruptura matrimonial) por el contencioso que mantiene con Fonsi Nieto (ahora solo falta que se dé a conocer el fallo judicial, pero hay voces a que apuntan a que Carrillo estaría muy tranquila en este caso) y el de Feliciano López. En este último no fue necesaria la presencia de ambos en el juzgado de Villalba donde si estuvieron sus letrados aportando todas las pruebas que acompañan sus argumentos por la reclamación que Carrillo exige a su exmarido de los gananciales de seis meses de su matrimonio.

La nueva abogada de Alba ha seguido con la demanda que preparó Teresa Bueyes y que se basa en que no se liquidaron esos gananciales cuando se firmó ante Notario la separación de bienes. Entre las pruebas se incluyen informes psiquiátricos de Carrillo para refrendar que no estaba en buenas condiciones el día que fue al notario o un desglose de los bienes del tenista para calcular la cuantía que solicita. López, por su parte, sostiene que esa firma se realizó con todas las de la Ley y para dar fe está el notario que dirigió todo el proceso.

Aunque la cifra que se solicita por parte de la modelo podría ir de 200.000 a 500.000 euros, ahora falta que el juez anuncie la fecha del juicio, dato que llegará posiblemente casi al tiempo del fallo por el contencioso familiar que tiene con Fonsi.