Alba Carrillo contra sus ex
Alba Carrillo contra sus ex - ABC

Los juicios de Alba Carrillo contra sus ex Feliciano López y Fonsi Nieto

Con apenas 24 horas de diferencia se celebraron las dos vistas en el juzgado más importantes de la vida de la modelo Alba Carrillo

MadridActualizado:

Alba Carrillo ha empezado el año de la peor forma posible, y es que esta semana con apenas 24 horas de diferencia se celebraron las dos vistas en el juzgado más importantes de su vida: una, contra su expareja Fonsi Nieto por un asunto familiar que tenían pendiente desde el año 2012. El expiloto de motoclismo no ha querido entrar en detalles sobre su encuentro en los juzgados, sin embargo ha dejado claro que «todo está bien» y pide respeto. En los últimos meses, Fonsi ha preferido guardar silencio al respecto y dejar que las cosas sigan su curso, muy diferente a la reacción de Alba Carrillo, que se ha dedicado a despotricar de él en televisión y revistas del corazón.

En la segunda vista en el juzgado, Alba Carrillo se verá las caras con su último marido, Feliciano López, al que le pide el importe de los seis meses de matrimonio en régimen de gananciales, a pesar de la separación de bienes que firmaron ante notario a los seis meses de su boda.

Según se ha podido saber la modelo exige al tenista, que no ha podido acudir a la cita debido a que se encuentra en Melbourne, disputando el «Open de Australia», 500.000 euros. Dinero que según alega la colaboradora de «Sálvame», sería parte de las ganancias que generó el matrimonio tras la firma de la cláusula de gananciales. Para ello, Alba Carrillo presentó unos informes psicológicos que intentan acreditar que no se encontraba en plenas facultades en el momento en el que ambas partes firmaron la cláusula de gananciales.

Alba Carrillo argumenta que le engañaron en esa rúbrica, ya que no hubo una liquidación del ganancial al cambiar de régimen matrimonial. Feliciano llega muy tranquilo tras el archivo de la demanda que la modelo presentó contra su hermano, Víctor López, al que acusó de falsedad documental en un contrato, sentencia que no admite recurso alguno pero que sí deja vía libre para que López pudiera demandarla.