Estilo - Gente

Alba Carrillo acaba en la comisaría de Policía

Parece que los problemas no cesan en la vida de la modelo y presentadora

Alba Carrillo - UGI
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La modelo Alba Carrillo parece que no levanta cabeza. A sus problemas derivados del divorcio con Feliciano López y la guerra que mantiene con la ex del tenista, María José Suárez, se suma otro nuevo conflicto: los periodistas.

Según han informado en «El programa de Ana Rosa», la presentadora salía de dejar a su hijo en el colegio y, como es frecuente, le seguían un par de reporteros de «Europa Press». Al parecer, Carrillo no se tomó muy bien las preguntas de los periodistas, una relación bastante diferente a la que mantiene con ellos.

Cansada de la presión mediática y sin decir nada, la modelo entró en una comisaría. Su intención no era otra que la de denunciar a los periodistas, según confirmó su propia madre, ante las preguntas insistentes de los dos reporteros. «Ha entrado para denunciaros», dijo. A la salida, Carrillo siguió sin decir palabra y se subió en su coche, dando un fuerte portazo.

Guerra abierta

Alba Carrillo y Feliciano López están a las puertas de firmar el divorcio y desvincularse por completo el uno del otro. Sin embargo, lejos de ser un mero trámite, más bien parece una pesadilla. La modelo aprovecha siempre que puede para tirar algún dardo a su ex, quien responde con ironía desde su cuenta oficial de Instagram.

Por otra parte, Alba ya adelantó a compañeros de Mediaset en más de una ocasión que cuando todo esto termine se sentará a hablar de todo sin censura, porque si alguien pensaba que la historia ya estaba más que vista se equivocaba. Además, aseguran que hay una suculenta exclusiva de por medio que podía peligrar por la exposición mediática a la que se expone Carrillo.

Pero no es el único frente que tiene abierto. Mantiene una tensa confrontación con la ex del tenista, María José Suárez. «En un momento como el que pasa Alba, que está muy despechada, es normal que actúe de forma irracional pero con el tiempo se arrepentirá porque no queda bien», decía la diseñadora. «Él tiene muchas cosas buenas pero nunca cambiará, encontrará su camino y ella debe hacer lo mismo y romper con esto cuanto antes porque no es sano», explicaba Suárez, en un evento.

«Ahora que lo veo con distancia, la miro y digo 'Cállate ya'», añadía. «No quiero entrar a valorar mucho más, solo que ahora que veo el tema con distancia gracias a los años, soy consciente de que cometí también muchos errores y sólo puede hablar desde la experiencia. De ahí, a que mi consejo a Alba Carrillo sea que deje las cosas como estány lo olvide», finalizó sobre la polémica.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios