Estilo - Gente

Un cuarto hijo, la verdadera razón de la reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner

Tras poco más de un año desde que anunciaron su divorcio oficial, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad

Una de las muchas muestras de cariño que ofrecieron durante su matrimonio
Una de las muchas muestras de cariño que ofrecieron durante su matrimonio
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Una fuente cercana a la pareja ha revelado en exclusiva para la revista «In Touch» que la pareja de actores formada por Ben Affleck y Jennifer Garner vuelven a estar juntos tras un divorcio que ha durado poco más de un año. Después de diez años de matrimonio, y del que nacieron tres niños, Violet (10 años), Seraphina (7años) y Samuel (4 años), la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad por una buena causa, la actriz espera un hijo con su expareja, Ben Affleck. La pareja, que no había firmado los papeles del divorcio, ha paralizado los trámites y se reconcilian de la mejor forma posible, con un hijo en camino.

La familia Affleck al completo
La familia Affleck al completo- GTRESONLINE

«Ha sucedido en los últimos meses. Solo ellos dos, sin los niños», según informa un amigo del matrimonio al diario «Radar Online». «Jennifer quiere que vuelvan a ser una verdadera familia y está muy contenta porque la noticia de su embarazo. Ha conseguido alejar a Ben de la vida desordenada que tenía», comenta refiriéndose a las malas costumbres que tenía el actor de beber y salir de fiesta muy asiduamente. «Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas», asegura.

Tras el divorcio, una fuente cercana a la pareja declaró a la revista «People» que Ben Affleck se encontraba «devastado» por el divorcio pero que la separación comenzó hace mucho tiempo. «Él está devastado. Nadie intenta atravesar este camino. Los dos han batallado, y él ha luchado para tratar de salvar el matrimonio pero esto ha sido lo mejor para los niños, para él y para Jen», confesó.

La pareja, que había acordado seguir juntos en cuanto a la crianza de sus tres hijos, ha pasado durante los últimos meses por varias fases de reconciliación. La última, el pasado mes de mayo, cuando la familia al completo realizó un viaje turístico a París. La actriz, de 43 años, siempre ha asegurado que la relación con su exmarido era buena y cordial y que Ben siempre «será el amor de su vida».

El divorcio de una de las parejas más famosas de Hollywood causó sorpresa y revuelo entre sus fans, sobre todo por el papel que pudo haber tenido la exniñera en la ruptura, algo que Garner no tardó en desmentir a través de una entrevista concedida a la revista Vanity Fair. «No tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorcio. Ella no fue una parte de la ecuación. Habíamos estado separados durante meses antes de que se hablara de la niñera», explicó.

Jennifer Garner en la portada de Vanity Fair
Jennifer Garner en la portada de Vanity Fair
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios