GTRES

Adriana Abenia presume de embarazo en Instagram

La presentadora contrajo matrimonio con su novio de toda la vida en su Zaragoza natal en el año 2015

MADRIDActualizado:

Adriana Abenia tiene por delante un año 2018 lleno de amor. La presentadora está esperando su primer hijo, tal y como adelantaron algunas revistas y ella misma ha confirmado esta semana en Instagram.

«Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contsetado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano!», escribió Abenia en su perfil de la red social. «Sumamos uno (o una) al equipo, va a ser muy divertido» añade.

Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! 👶🏼💘🍼☀️🤰🏼 ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ✌🏻➕☝🏻😍 ¡¡¡Va a ser muy divertido!!! Podéis leer la preciosa entrevista en @semana_revista!! 💘💘❤️

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

En la imagen, se puede ver a la presentadora haciendo la señal de la victoria mientras su marido, Sergio Abad, besa su incipiente tripita. Él también ha compartido en su Instagram la imagen, y afirma que están «tremendamente ilusionados y felices».

Abenia, de 33 años, ha afirmado en varias ocasiones su deseo de ampliar la familia y ser madre. La pareja contrajo matrimonio en su Zaragoza natal en diciembre de 2015 y viven en Madrid.