Estilo - Gente

Adele, preparada para ser madre por segunda vez

La cantante londinense concluyó su gira norteamericana anunciando que iba a tener otro bebé, aunque no quedó claro si Adele quiso decir que estaba embarazada o que planea estarlo próximamente

Adele se coloca emocionada una sudadera que le regala una de sus fans
Adele se coloca emocionada una sudadera que le regala una de sus fans - GTRESONLINE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La cantante londinense concluyó su gira norteamericana, el pasado lunes en Phoenix, con una noticia que causó un revuelo entre los asistentes. Durante la despedida del concierto, la cantante salió al escenario, con confeti flotando en el aire, y gritó: «¡Voy a tener otro bebé!», ante la sorpresa de los miles de fans que allí se encontraban.

No quedó claro si Adele quiso decir que estaba embarazada o que planea estarlo próximamente. Según su web oficial, la cantante tiene otras ocho fechas programadas para febrero y marzo en Australia y Nueva Zelanda.

Adele, que es famosa por mantener su vida privada apartada de los medios, fue madre de Angelo James (4 años), con su pareja, Simon Konecki. La artista volvió a los escenarios, con un impresionante cambio físico, tras cuatro años distanciada del centro de atención.

Con un merecido descanso de tres meses entre su último concierto, celebrado el pasado lunes en Phoenix, y el inicio de su gira mundial que comenzará en Austria y Nueva Zelanda, muchos han sido los que se han preguntado si la cantante, de 28 años, aprovechará esas vacaciones para intentar quedarse embarazada del que sería su segundo hijo.

Tras el concierto, la intérprete compartió a través de su perfil de Instagram, una fotografía en la que se podía ver una pancarta de bienvenida a casa hecha por su hijo Angelo, esperando su vuelta a Londres, donde vive junto a su pareja. El enorme letrero estaba decorado con corazones pintados y huellas de manos de su hijo de cuatro años. «Mi hermosa familia hacen que sea más fácil para mí. Gran amor», añadía debajo de la fotografía.

Este anuncio anula por completo las declaraciones que hizo hace cuatro meses cuando aseguraba que «No creo que pueda tener otro hijo. Quiero decir, yo puedo pero no creo que quiera dos». Sin embargo, un mes después la estrella declaraba que «Mi hijo está a punto de cumplir 4 años muy pronto. Estoy empezando a ponerme muy emocional al respecto porque siento que una vez que cumplen cuatro ya no es un bebé. Por lo tanto mi vientre me está empezando a doler un poco. Es como que me pide un bebé», dijo para después aclarar que no pensaba en quedarse embarazada hasta que no terminase su gira.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios