Estilo - Gente

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás

La pareja ha cumplido el sueño de ser padres de una niña que se llamará Dusty Rose Levine

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo, se convirtieron en padres de una niña que se llamará Dusty Rose Levine, tal y como informa el portal E News! Hasta el momento se desconocen los detalles del nacimiento de la menor.

El pasado marzo se confirmó que el cantante de Marooon 5 y la modelo africana estaban esperando su primer hijo. «Mis dos fans favoritas de los Lakers», escribió en aquel entonces el cantante de 37 años en su cuenta oficial de Instagram. En la foto que acompaña el mensaje se ve a la modelo de Victoria’s Secret mostrando orgullosa su barriguita.

Levine y Prinsloo contrajeron matrimonio en México en julio de 2014. Un mes antes de la boda, el artista expresó que en los planes de ambos estaba tener una familia. «Tener hijos es algo que definitivamente queremos hacer… Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable», bromeó el intérprete de «Moves Like Jagger» durante una entrevista con Ryan Seacrest, un mes antes de casarse con la modelo.

Se asegura que el cantante canceló varios compromisos profesionales para poder estar con su mujer en el momento de la llegada de su hija, agrega el medio citado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios