Estilo - Gente

La actuación que querrá olvidar Enrique Iglesias toda su vida

Durante su interpretación de «Duele el corazón» en los NRJ Music Awards el pasado sábado en Cannes el cantante vio como fallaba su «playback» y dejó mucho que desear en su actuación

Captura de la actuación
Captura de la actuación - Youtube
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

A Enrique Iglesias le ha vuelto a pasar. Al cantante como ya viviera en el pasado le ha vuelto a fallar el «playback» en su actuación y su directo ha dejado mucho que desear en la historia de la música. El pasado sábado se celebraban los los Premios Latinos de la Música en Cannes y Enrique recibía un premio honorífico por toda su carrera, sin embargo, aquella noche lejos de recordarla con cariño, deseará olvidarla para siempre ya que lejos de quedar el valor del premio, el artista protagonizó una bochornosa actuación que lo ha convertido en viral en las últimas horas tras salir a la luz el video de su actuación que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

La canción elegida para hacer bailar a los asistentes, fue el hit «Duele el corazón», un tema que le ha dado muchas alegrías desde su estreno y con la que nunca pensó que pasara este trago. Nada más sonar los primeros acordes de la canción comenzaron los primeros problemas técnicos ya que se oía con una especie de eco con la voz del hijo de Julio Iglesias y a otro ritmo completamente distinto de la música. Desde el primer momento Enrique se dio cuenta del problema e intentó arreglarlo sin mucho éxito ya que su tono «poco afortunado» esa actuación hacía el popular tema insoportable para los oídos de los asistentes.

Al final, ante tal comprometida situación y los notables problemas de sonido, el cantante optó por levantar los brazos e interactuar con el público y cantar con el micrófono en una de las manos y alejándolo la boca, mientras su voz y la canción seguían sonando durante el «show», quedando en evidencia y confirmando que se trataba de un «playback».

El pasado siempre vuelve

Esta mala noche para Enrique Iglesias ha hecho sacar la hemeroteca y recordar que no es la primera vez que vive algo similar, el artista tiene a sus espaldas un importante historial de actuaciones en las que evita el directo y en las que él y el ritmo a seguir están mal sincronizados.

A continuación, recordamos alguno de sus momentos más comprometidos del cantante sobre el escenario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios