Estilo - Gente

La actriz Whoopi Goldberg lanza una colección de jerséis navideños

Los jerséis están inspirados en el peculiar estilo de la actriz, saldrán a la venta a partir del 1 de noviembre

Whoopi Goldberg posando con uno de sus jerséis
Whoopi Goldberg posando con uno de sus jerséis - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Whoopi Goldberg lanzará estas navidades una colección, edición limitada, de ocho jerséis navideños en colaboración con Lord & Taylor. Las prendas de punto estarán disponibles desde el 1 de noviembre en las 37 tiendas de la marca Lord & Taylor.

Los jerséis están inspirados en el peculiar estilo de la actriz, al igual que la firma de zapatos bajo su mismo nombre. Jerséis con dibujos de lo más alegres y divertidos inspirados en la Navidad. Pero sin duda, el que más ha llamado la atención del público es uno de cuello redondo azul adornado con pompones y un gato que lleva un sombrero de Santa Claus, al igual que uno verde con copos de nieve y un Papá Noel negro.

«La calidad de los jerséis de Navidad han bajado en los últimos tiempos. Ya no son tan cómodos», dijo Whoopi Goldberg en una entrevista a la revista WWD. «Si vamos a hacerlo, lo que queríamos era hacerlo realmente bien. Son mezclas de cachemira, muy suaves», explicó. Estos jerséis de firma y de buena calidad tienen un precio alto debido a los materiales utilizados. Cada uno cuesta 139 dólares, más de 140 euros. El 15 de noviembre, la firma Lord & Taylor dará a conocer una instalación especial en Nueva York para la venta de estos originales jerséis de Navidad.

A pesar de que muchos usuarios de la red los han calificado como «ugly», es decir, feo u hortera, la actriz se defiende diciendo que «mis jerséis no entran en la categoría de ‘ugly’, son solo diferentes, divertidos».

Instagram

Según ha explicado la intérprete, cada jersey tiene un significado detrás del diseño, «tengo uno que le llamo ‘árbol de Charlie Brown’», comentó. Es el árbol que aparecía en las tiras cómicas de «A Charlie Brown Christmas», con solo una ramita «eso es un poco triste, pero cuando le das la vuelta al jersey se ve un inmenso árbol de Navidad, grande, exuberante y ¡con luces que se encienden!», comentó Whoopi Goldberg.

Otro de los diseños con significado representa una familia donde todos se parecen un poco excepto una persona, «a nadie le importa porque es familiar y es Navidad. Representa el amor en la familia», añadió la actriz.Cuando le preguntaron en la entrevista si tenía algún favorito ella se limitó a decir que «no puedo tener un favorito porque los amo a todos. Son solo diversión y dulcura».

Instagram

Whoopi Goldberg empezó a diseñar jerséis hace ocho años por «amor al arte», pensó que le gustaría diseñar sus propios jerséis para compartirlos con el resto del mundo y su agente, Tom Leonardis le ayudó a hacer su sueño realidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios