Foto de la ficha policial de Dustin Diamond
Foto de la ficha policial de Dustin Diamond - NBC

El actor de «Salvados por la campana», Dustin Diamond, de nuevo en prisión

El actor ha regresado a la cárcel acusado de vilar su libertad condicional

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dustin Diamond ha sido detenido de nuevo e ingresado en prisión. El actor conocido por encarnar al personaje Screech en la serie de televisión de los 90 «Salvados por la campana». El actor ha regresado a la cárcel acusado de violar su libertad condicional, según la cadena de televisión estadounidense Fox5.

En el año 2014, el actor fue declarado culpable de conducta desordenada y de llevar un arma oculta y condenado a cuatro meses de prisión por apuñalar a otro hombre en una pelea en un bar. Tras los 4 meses, Diamond estaría 15 meses en libertad condicional y servicios a la comunidad.

El actor, que había cumplido tres meses de condena en la cárcel del Condado de Ozaukee, fue liberado gracias a un permiso penitenciario debido a su buena conducta y al trabajo realizado en prisión.

El altercado surgió en la mañana del miércoles 25 de mayo, cuando Dustin iba por la calle con su mujer, Amanda Schutz, y un grupo de personas se acercaron para pedirle fotografiarse con él. Según el testimonio del actor, comenzaron a violentar a su mujer. En ese momento el actor sacó una navaja y exigió a los atacantes que dejasen a su mujer, el atacante denuncio al actor por unas heridas de carácter leves debidas al forcejeo. Según Mario López, compañero de reparto de Diamond, este quería formar una familia con su esposa y retomar su carrera como actor dejando «atrás las payasadas y hacer borrón y cuenta nueva. Tiempo de cambio».

Ver los comentarios