Los 50 hombres más elegantes de España (V)

Empresarios, artistas, políticos, financieros... ABC elige a los hombres y mujeres mejor vestidos del año

MADRIDActualizado:12345678910
  1. Yann Reznak (58 años)

    ABC

    Joyero. Pertenece a la tercera generación de una estirpe de joyeros cuyas creaciones se han materializado en la madrileña joyería Grassy. Siente fascinación por los relojes, un oficio y placer que heredó de su abuelo.

  2. Juan A. Samaranch Salisachs (57 años)

    JAIME GARCIA

    Vicepresidente del COI. Hijo del que fuera presidente del COI entre 1980 y 2001, y de la elegantísima Bibi Salisachs, está casado con la italiana Cristina Bigelli, quien trajo a España las firmas Marni y Aspesi.

  3. Íñigo de la Serna (45 años)

    EFE

    Ministro de Fomento. El que fuera durante nueve años alcalde de Santander, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y acaba de llegar al gobierno de Rajoy. En Cantabria le llaman «el pelazo»

  4. Ángel Schlesser (58 años)

    GTRES

    Diseñador. Sin él, la moda en España no se entiende. Por eso, amigas y musas como Sheila Loewe o Eugenia Silva le defendieron cuando no presentó la última colección de la firma de su firma. Tiene clase, educación y es discreto.

  5. Tomás Terry (80 años)

    ABC

    Empresario. Su nombre y apellido desprenden clase y galantería. Creció en la bodega de su padre Amigo de Isabel Preysler, Bo Derek, Gunilla Von Bismarck o Sofía Loren, estuvo casado con Pilar González de Gregorio, madre de su único hijo.

  6. Lander Urquijo (38 años)

    Virginia Carrasco

    Sastre. Desde que abrió su primera sastrería en Bilbao, cuida al milímetro cada puntada, que lleva a cabo de la manera más tradicional, aunque sin alejarse de la modernidad. También tiene dos establecimientos en Madrid y otro en París.

  7. Juan Várez (54 años)

    EFE

    Consejero delegado de Christie’s España. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y pareja del modisto Jan Taminiau -que viste a la Reina Máxima de Holanda- es experto en pintura antigua.

  8. Rosauro Varo (37 años)

    GTRES

    Empresario. Es asiduo al papel cuché por su relación con Amaia Salamanca, con quien acaba de tener su tercer hijo. Tiene olfato para los negocios: hace unos meses vendió Pepephone por 158 millones, compañía de la que era dueño junto a Javier Hidalgo.

  9. Andrés Velencoso (38 años)

    GTRES

    Modelo. Es conocido por sus campañas para Chanel o Louis Vuitton. Además de ser uno de los modelos patrios más internacionales, también ha trabajado como actor. Ha sido pareja de la cantante Kylie Minogue y de la actriz Úrsula Corberó.

  10. Ángel Villamor (49 años)

    Isabel Permuy

    Traumatólogo. Se le ha conocido como «el médico del Rey», por haber operado a Don Juan Carlos. Bien relacionado con la alta sociedad madrileña, también ha tratado lesiones de futbolistas, toreros y pilotos de motociclismo.