Los Beckham este verano en un desfile
Los Beckham este verano en un desfile - archivo abc

El deseo de Harper Beckham, una «daga en el corazón» de Victoria

La diseñadora ha confesado que aunque a su hija le gustan los vestidos y es coqueta, la pequeña le confesó que quiere ser futbolista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Victoria Beckham pierde las esperanzas de que su única hija siga su camino en la industria de la moda. La diseñadora ha confesado durante una entrevista en el programa «Good Morning America» que el último deseo de su pequeña Harper le ha roto el corazón.

«Le encanta la moda, como a muchas niñas pequeñas. Le gusta ponerse maquillaje y jugar con mis zapatos, pero ama los deportes», ha dicho la diseñadora. «Es una pequeña marimacho, claro, tiene tres hermanos mayores», ha confesado.

«El otro día me dijo: 'Mami, creo que quiero jugar fútbol'. Fue una daga en el corazón. Ya tengo tres niños que quieren jugar fútbol. Vamos, quería que al menos alguno quisiera estar en la moda o le gustara bailar», dijo.

Harper Seven Beckham ha sido considerada desde que tenía poco meses de vida, como uno de los bebés mejores vestidos del mundo. Su madre se ha encargado de que la pequeña de solo cuatro años, luzca atuendos impecables, por lo que el armario de Harper está lleno de piezas de diseñadores.

Los deseos de la esposa de David Beckham en realidad se han cumplido poco a poco. Aunque sus hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz, se han mostrado muy interesados por el deporte, a sus cortas edades ya han entrado en el mundo de la moda. Brooklyn, el mayor, ha sido portada de «Vogue», y Romeo fue imagen de la firma Burberry en un anuncio.

Ver los comentarios