Gibson en los estudios Fox de uastralia en julio
Gibson en los estudios Fox de uastralia en julio - afp

No hay pruebas de la supuesta agresión de Mel Gibson a una fotógrafa en Australia

Una fotoperiodista acusó al actor de empujarla, escupirle e insultarla en la salida de una sala de cine en Sídney

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El abogado del actor Mel Gibson ha señalado que no se tomarán acciones legales contra su cliente por una supuesta agresión a una fotógrafas porque no hay evidencias.

«La policía ha realizado una investigación siguiendo las acusaciones de una fotógrafa de Sídney y ha llegado a la conclusión de que no hay evidencias para sustentar cualquier cargo contra mi cliente Mel Gibson», dijo el abogado Christopher Murphy a la revista «People».

El pasado mes de agosto, Kristi Miller, una fotoperiodista de «The Daily Telegraph» acusó a Gibson de empujarla, escupirle e insultarla en la salida de una sala de cine en Sídney cuando él se percató de que ella le estaba haciendo fotografías.

Miller señaló que Gibson le había empujado porque no quería que le fotografiara a él y a su novia, Rosalind Ross.

La policía recibió ese día informes sobre un supuesto enfrentamiento en un cine, y tras la acusación pública, comenzó una investigación.

La policía habló con testigos y revisó las cámaras de seguridad en las pesquisas y «encontraron que la queja no se sustentaba. La historia es un invento, como se había dicho antes».

El mes pasado, el portavoz de Gibson negó tales acusaciones, aunque sí reconoció que su cliente le pidió en varias ocasiones a la fotógrafa que le dejase en paz. «No hubo contacto físico, y la historia es una mentira», dijo en ese momento Alan Nierob.

Ver los comentarios