Nick Gordon junto a Bobbi Kristina Brown
Nick Gordon junto a Bobbi Kristina Brown - efe

Nick Gordon cobra 40.000 dólares por unas fotografías donde llora en la tumba de Bobbi Kristina

Bobby Brown le prohibió a Gordon que la visitase en el hospital y que fuese al entierro, por la relación que tiene con la muerte

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bobbi Kristina Brown falleció en julio tras permanecer varios meses en coma. Se trata de otra muerte más en la familia que se produce en extrañas circunstancias, ya que la joven de 22 años apareció inconsciente en la bañera. La polémica y el escándalo han acompañado desde entonces la noticia de su muerte.

Nick Gordon, su expareja, está en el punto de mira por su relación con la muerte de Bobbi Kristina, aunque el juicio sigue abierto. Por eso, la familia de la fallecida, y sobre todo su padre, el rapero Bobby Brown, prohibieron a Gordon que la visitase en el hospital y que fuese al entierro.

A pesar de todas estas medidas, la familia no ha podido evitar que Gordon hiciese una «peregrinación secreta» hasta la tumba de Bobbi Kristina, cobrando 40.000 dólares por unas fotografías en las que aparece llorando mientras recuerda a la hija de Whitney Houston, según publica en exclusiva «Page Six».

«No es casualidad que Nick fuese fotografiado en ese sitio», explica una fuente a «Page Six». Parece que la sesión de fotos estaba ya preparada y negociada con antelación. Nick Gordon se defiende y explica que aceptó la oferta porque necesita el dinero para pagar los juicios y los abogados.

El joven visitó el cementerio de Fairview, ubicado en la población de Westfield (Nueva Jersey), el pasado lunes 17 de agosto. Allí dejo unas flores y lloró la muerte de su expareja, tal y como se aprecia en las fotografías que ya se han publicado en el «National Enquirer». También llegaron hasta el lugar en el que reposan los restos de Bobbi Kristina algunos amigos y personas cercanas.

Ver los comentarios