Maradona y su ex esposa (izq) en 2006 cuando aún decían ser amigos
Maradona y su ex esposa (izq) en 2006 cuando aún decían ser amigos - gtres

Maradona y su exmujer, Claudia Villafañe, se enfrentarán en los tribunales

El futbolista y la madre de sus hijas Dalma y Gianinna, no han llegado a un acuerdo sobre la división de bienes y un supuesto caso de fraude

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego Armando Maradona y su ex esposa, Claudia Villafañe, se enfrentarán en los tribunales después de que la mediación no sirviera para el reparto de bienes y otras causas. El futbolista y su exmujer, madre de sus hijas Dalma y Gianinna, se verán las caras en un juicio por siete causas abiertas, según han informado en la prensa argentina.

El futbolista había acusado a su exmujer de fraude, porque según él, Villafañe se había quedado de forma indebida una colección de camisetas valorada en millones, así como también había comprado propiedades de forma fraudulenta en Estados Unidos y Argentina.

El periodista argentino anunció la noticia a través de su cuenta en Twitter y luego ofreció los detalles en su programa de televisión.

«Intrusos». Según Rial, las partes no alcanzaron un acuerdo a través de la tercera mediación. El equipo legal de Maradona envió a otro de sus abogados al último encuentro con una sola orden del futbolista, «ir a juicio».

En el programa, Rial señaló que las partes se enfrentarían en juicio por siete causas abiertas, entre ellas la propiedad de pisos, la valiosa colección de camisetas de Maradona, la liquidación de los bienes conyugales, congelamiento de bienes de Villafañe, y el caso de un posible fraude de la exmujer del futbolista en Estados Unidos.

Según Rial, el ahora director técnico del Al Wasl en los Emiratos Árabes ha pedido que se le retire la Visa estadounidense a su ex esposa.

Maradona y Villafañe estuvieron casados durante dos años, entre 1984 y 2004. El futbolista confesó que le había sido infiel varias veces, y durante el proceso de divorcio reconoció que había tenido un hijo fuera del matrimonio en Italia. Sus hijas señalaron que sus padres habían quedado en buenos términos los años siguientes.

Ver los comentarios