George Clooney «boicotea» una romántica fotografía de su socio, Rande Gerber, y su mujer Cindy Crawford
George Clooney «boicotea» una romántica fotografía de su socio, Rande Gerber, y su mujer Cindy Crawford - instagarm

Así terminó el fiestón en Ibiza de George Clooney y Amal Alamuddin

El matrimonio, junto a Rande Gerber y Cindy Crawford, celebró por todo lo alto la llegada de su tequila a Europa, con un evento que duró hasta la mañana siguiente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha sido breve, pero intenso. George Clooney ha pasado por Ibiza de forma fugaz este fin de semana para presentar, junto a su socio Rande Berger, su marca de tequila «Casa Amigos». Un licor muy especial para el actor, que en marzo presentó en Reino Unido el desembarco de la bebida en Europa y ha elegido la isla pitiusa para celebrar su llegada oficial.

Junto a su esposa, la exitosa abogada Amal Clooney, y la mujer de su socio, la espectacular top model Cindy Crawford, el amado actor llegó a Ibiza el sábado desde la casa que tiene en el lago Como (Italia). Si su primera noche consistió en una cena en el afamado restaurante Es Torrent, en la segunda el cuarteto vistió sus mejores galas para acudir al evento de promoción de «Casa Amigos».

Un impresionante fiestión para más de un centenar de invitados en el Hotel Ushuaïa Tower, uno de los más exclusivos de la isla balear.

Allí, además de codearse con los anfitriones y otras caras conocidas, como la del cantante James Blunt, los asistentes al evento pudieron disfrutar de seis cócteles elaborados con el tequila, gran protagonista de la noche. Para la ocasión, Cindy Crawford eligió un vestido asimétrico en negro, mientras que Amal Clooney sorprendió con un minivestido dorado que le jugó una mala pasada al dejar al descubiero su ropa interior, de color blanco. Por su parte, George y Rende se limitaron a camisa blanca y vaqueros el primero y camiseta negra y vaqueros el segundo.

Los dos matrimonios, alojados en una villa cerca de la playa con doce habitaciones, alargaron la fiesta hasta primera hora de la mañana, tal y como demostraron en la cuenta oficial de Instagram del tequila. En ella colgaron una imagen de Gerber y Crawford dándose un beso mientras Clooney, conocido bromista, aparecía por detrás para «boicotear» la imagen romántica. Una fotografía que casa a la perfección con la idea con la que el actor y el empresario venden «Casa Amigos»: para disfrutarlo con los que más quieres.

Ver los comentarios