Aniston en el estreno de la película «She's Funny That Way»
Aniston en el estreno de la película «She's Funny That Way» - reuters

Jennifer Aniston, radiante en su primer acto público tras su boda secreta

La actriz ha estado en el estreno de la película «She's Funny That Way» en Los Angeles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La recién casada Jennifer Aniston ha aparecido por primera vez en un acto público tras su boda secreta. La actriz ha posado en el estreno de la película «She's Funny That Way», que se realizó en Los Angeles este míercoles.

Aniston, de 46 años, se presentó ataviada con un jumpsuit negro con accesorios en negro y dorado, pero lo que más llamó la atención en algunos fotógrafos fue su nueva alianza de matrimonio.

El anillo en cuestión es de oro y tiene una banda de diamantes incrustados, según aseguran desde «Daily Mail». Las alianzas de Aniston y su esposo, Justin Theroux, fueron creadas por la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, amiga de Aniston y esposa de Tobey Maguire.

La actriz dejó su melena rubia suelta y su piel tenía un tono bronceado.

Al ser interrogada sobre más detalles de la boda, la actriz sonrió y señaló que no iba a decir nada. «No te voy a decir ninguna de esas cosas. Tuvimos el lujo de poder disfrutar de un hermoso momento privado, y voy a ser egoísta y dejarlo de esa forma», dijo a «ET».

Aniston se casó en una boda «secreta» el pasado 10 de agosto, en una ceremonia que realizó en su mansión de Bel Air, en California. Los recién casados realizaron un viaje de novios a Bora Bora, y esta semana fueron vistos en Los Angeles.

La actriz luciendo su alianza de matrimonio
La actriz luciendo su alianza de matrimonio
Ver los comentarios