Aniston y Theroux se casaron en secreto en su casa de Los Ángeles
Aniston y Theroux se casaron en secreto en su casa de Los Ángeles - BESTIMAGE

Jennifer Aniston y Justin Theroux van a adoptar un bebé

Después de una boda secreta y una luna de miel en Bora Bora, parece que los actores están planeando construir una familia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La nueva pareja del verano parece que se está dando prisa porformar una familia. Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto a principios de agosto, noticia que no tardó en saltar a la prensa a pesar de la intimidad en la que celebraron la ceremonia.

Poco a poco se conocieron todos los detalles de la boda, mientras los actores ponían rumbo a una playa paradisíaca para disfrutar de sus primeros días de casados. El destino elegido para disfrutar la luna de miel fue Bora Bora y, al regreso de sus vacaciones, no han tardado en cumplir su deseo de ser padres.

Dos semanas después de la boda, la revista «InTouch» ha publicado que los actores están realizando los trámites necesarios para adoptar su primer hijo, segun aseguran fuentes cercanas a la pareja.

Parece ser que Aniston y Theroux decidieron ampliar la familia antes de darse el «sí, quiero», según aseguran las personas de su círculo: «La pareja se encuentra inmersa en un proceso de adopción desde hace semanas», asegura la publicación.

Por el momento, habrá que esperar a que se cumplan todos los requisitos legales. Después, sólo les faltaría elegir el sexo del bebé: «A Jen le gustaría que fuera niña, mientras que Justin preferiría un niño», asegura una fuente cercana a la pareja.

Ver los comentarios