Lourdes Montes a su llegada a la Clínica Quirón
Lourdes Montes a su llegada a la Clínica Quirón - gtres
twitter

Cayetano Rivera anuncia el nacimiento de Carmen en Twitter: «Otra vez tío»

El diestro ha compartido en las redes sociales un mensaje de alegría por la llegada al mundo de la hija de su hermano Francisco Rivera y Lourdes Montes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carmen Rivera Montes ha llegado al mundo. Así lo ha anunciado en Twitter Cayetano Rivera, hermano de Francisco Rivera y cuñado de Lourdes Montes. El diestro no ha podido evitar compartir su felicidad en las redes sociales y ha lanzado un mensaje que reza «otra vez tío :))», dándole la bienvenida al mundo a la pequeña.

Lourdes Montes ingresó en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla ayer, el mismo hospital en el que su marido se recupera de una fuerte cornada y que decidió trasladarse a la capital hispalense «por cabezonería» para estar presente en el nacimiento de su segunda hija. La diseñadora salía de cuentas mañana, jueves 20 de agosto, pero la pequeña Carmen no ha querido esperar más para conocer el mundo.

Francisco Rivera señaló durante su primer rueda de prensa tras la cornada sufrida el pasado 10 de agosto, que se volvía de Zaragoza, donde estaba ingresado, a Sevilla por «cabezonería y por Carmen». «Si no fuese por su inminente nacimiento los médicos no me habrían dejado salir. Todo se lo debo a ella», decía el diestro.

El pasado 14 de agosto, la próxima madre se pronunciaba través de las redes sociales. «Afortunadamente podremos estar los dos juntos durante el nacimiento de Carmen, si todo continua como hasta ahora», escribió.

Ver los comentarios