Los recién casados en los Globo de Oro
Los recién casados en los Globo de Oro - afp

El presentador Jimmy Kimmel ofició la boda de Jennifer Aniston

El locutor Howard Stern, invitado a la celebración, ha desvelado algunos detalles del encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Howard Stern, personalidad de la radio y «entrevistador de famosos, ha desvelados otros detalles de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, que se celebró hace algunos días.

Stern ha señalado que el presentador Jimmy Kimmel, líder del late night «Jimmy Kimmel Live!», fue el encargado de oficiar la ceremonia entre la actriz de 46 años, y el productor de 44.

Stern ha narrado la información en su programa de radio de una fuente fiable, él mismo, ya que asistió en calidad de invitado junto a su esposa Beth Ostrosky.

Stern ha señalado que él fue uno de los pocos «afortunados» que sabía de antemano que la supuesta fiesta sorpresa para Theroux iba a ser en realidad una boda.

La pareja le había pedido al presentador que realizara un discurso y que guardase el secreto.

El locutor ha señalado en su programa que la ceremonia oficiada por Kimmel fue «hermosa». La presentación musical estuvo a cargo de la popular Sia, intérprete de los éxitos «Chandelier» y «Elastic Heart».

Stern también ha confirmado que Aniston y Theroux «decomisaron» los móviles a todos los invitados, cosa que lo le gustó al locutor pero tuvo que aceptar. Entre los invitados estaban Orlando Bloom, a quien Stern describió como «un hombre más apuesto que Johnny Depp, Brad Pitt, y Tom Cruise mezclados».

Ver los comentarios