Aniston y Theroux han sorprendido a todos sus fans con la noticia del enlace
Aniston y Theroux han sorprendido a todos sus fans con la noticia del enlace -  REUTERS

Jennifer Aniston y Justin Theroux, romántica luna de miel en Bora Bora

Poco a poco se conocen todos los detalles de la boda, mientras los actores ponen rumbo a una playa paradisíaca para disfrutar de sus primeros días de casados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ni los propios invitados a la boda dieron crédito cuando vieron que se trataba del día en el que Aniston y Theroux se daban el «sí, quiero», y es que todos pensaban que asistían a una fiesta por el cumpleaños del actor, que hace poco ha soplado 44 velas. Por eso, para los medios fue una sorpresa la noticia de su enlace.

Poco a poco se va conociendo más de este día tan especial porque, aunque los famosos celebren bodas «búnker» lejos de la prensa, es imposible que luego no salgan a la luz todos los detalles. La boda tuvo lugar pasado miércoles 5 de agosto en la mansión de 21 millones de dólares que la pareja tiene en Bel Air.

La música que acompañó durante toda la velada estuvo en manos de la cantante y compositora Sia. De hecho, su tema «Chandelier» fue el elegido en el momento de intercambio de anillos, diseñados por Jen Meyer, amigo de Jennifer Aniston.

Entre los 75 invitados que asistieron, la dama de honor fue Courteney Cox, una gran amiga de la novia desde hace más de 20 años. Precisamente ella fue la última en irse al término de la fiesta, tras la salida de Ellen DeGeneres y Jimmy Kimmel. El padrino fue el tatuador Scott Campbell, marido de la actriz Lake Bell.

La última noticia que la pareja no ha podido mantener en secreto es el destino de su luna de miel: Bora Bora. Esta isla también fue el lugar elegido por los novios para celebrar su el aniversario de su compromiso, y han decidido repetir.

Jennifer Aniston y Justin Theroux cogieron un jet privado en en el aeropuerto de Van Buys para viajar hasta la Polinesia francesa, donde podrán disfrutar de las increíbles playas de Bora Bora. Los paparazzis les esperaban y ya están circulando las primeras fotografías de los recién casados.

Ver los comentarios