La duquesa en el acto por el bicentenario de la fundacion de la diputacion de la grandeza de España
La duquesa en el acto por el bicentenario de la fundacion de la diputacion de la grandeza de España - Ernesto Agudo

Eugenia Martínez de Irujo: «Soy muy pasional, me enamoro mucho y de verdad»

La duquesa de Montoro ha ofrecido una entrevista a la revista «Mujer Hoy» en la que habla sobre la muerte de su madre, la relación con su hija y de sus nuevas ilusiones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eugenia vuelve a sonreír. Tras la muerte de su madre, le costó tiempo salir de casa. Quería estar sola y evitaba a la gente. Adelgazó varios kilos y todo lo que vivió los primeros meses le pareció una auténtica locura. Pero la duquesa de Montoro asegura que ahora está ilusionada de nuevo y durante la entrevista nos ofreció las pistas justas para que averiguásemos la verdadera razón. ¿Tal vez José Coronado tendría algo que ver?

Unos días después aparecieron sus primeras fotos con el actor y esas pistas adquirieron pleno sentido. La conversación que mantuvimos en Barcelona, en la casa de Tous, fue distendida, generosa, llena de sonrisas y, casi, una lágrima. Descubre el lado más personal de una mujer de la que creíamos saberlo todo.

—Mujerhoy. ¿Cómo está?

Eugenia Martínez de Irujo. Bien, ha sido un año complicado y lo he pasado muy mal. Supongo que para todos la pérdida de una madre es... Creo que no estamos preparados y cuando te toca te deja muy machacado. Pero, bueno, cada día que pasa todo va un poco mejor y parece que el tiempo lo suaviza bastante. Ha sido todo una locura.

—MH. ¿En qué o en quién se ha apoyado para salir adelante?

EMI. Me refugio mucho en el trabajo, aunque me he tenido que esforzar porque me costaba salir. Los primeros meses me encerré mucho en mi casa y no quería ver a nadie. Por las mañanas tenía que hacer un esfuerzo grande para ir a la Fundación Pequeño Deseo, que es mi día a día. Venir de vez en cuando aquí, a Tous, y cambiar de aires también me ha ayudado bastante.

[Lea la entrevista completa en la página de Mujerhoy.com]

Ver los comentarios