El cineasta Woody Allen y su mujer, Soon-Yi, a la que saca 35 años
El cineasta Woody Allen y su mujer, Soon-Yi, a la que saca 35 años - krape

Woody Allen, sobre Soon-Yi: «nunca pensé que nuestra aventura fuese en serio»

El cineasta se ha abierto en una entrevista en la que aborda su matrimonio y las acusaciones de abusos sexuales de su hija adoptiva Dylan Farrow

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Woody Allen no le gusta hablar de su vida privada. El cineasta piensa que ya bastante se expone en sus películas, por lo que cuando le da por responder a algo de su matrimonio con Soon-Yi Previn, suele decir algo que nadie espera. Como por ejemplo, que cuando empezó su affaire con la hija adoptada de Mia Farrow «no pensaba que fuera a durar».

Allen ha abierto su corazón en una entrevista con NPR, con quienes se ha atrevido a hacer un balance de una relación de cifras sorprendentes: 23 años de romance, 35 años de diferencia entre él y su joven esposa. «La diferencia de edad no importa», asegura. El director, actor, guionista y «hombre orquesta» cinematográfico

confiesa en la entrevista que pensó que su relación con Soon-Yi «sólo era una aventurilla». «No iba en serio, pero la vida da unos giros inesperados. Nunca pensé que fuera a ir a más. Pero entonces empezamos a tener citas, luego a vivir juntos y de verdad lo disfrutábamos», rememora, «ella era feliz aprendiendo muchísimas cosas que solo enseña la experencia, y yo lo era enseñándole todo lo que sabía».

Sin temor, Allen confiesa que era una figura «más paternal que otra cosa», y que lo que más le gustó de su esposa «era su juventud y su energía». «Siempre me ha gustado darle control sobre las cosas, que se haga cargo de aguntos importantes. Y ella disfruta con esa confianza. Es cuestión de suerte», declara.

Pero, además, el cineasta no ha tenido reparos en hablar sobre las polémicas acusaciones de su hija adoptiva Dylan Farrow, quien en el año 2014 le denunció por abusos sexuales. «No me ha afectado. Siempre he tenido una audiencia pequeña a los que no le importan estas historias», se defiende.

Lo cierto es que la vida privada de Woody Allen no ha estado exenta de polémica. Su relación con Soon-Yi empezó en el año 1992, cuando el director estaba saliendo con Mia Farrow, madre adoptiva de Soon-Yi. La actriz tenia 56 años, la joven 19.

Ver los comentarios