La pareja está de vacaciones en Roma
La pareja está de vacaciones en Roma - INSTAGRAM
TWITTER

Risto Mejide explota en las redes sociales

El publicista ha perdido la paciencia ante la oleada de críticas por su relación con Laura Escanes, 21 años menor que él

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace unas semanas, Risto Mejide presumía de su relación con Laura Escanes en las redes sociales. Las críticas y la polémica no tardaron en llegar, puesto que Laura es una joven modelo de sólo 19 años.

Por su parte, Laura hizo lo mismo. A la feliz pareja no le importa el «qué dirán». Parece que para ellos el amor no tiene límites a pesar de la diferencia de edad y quieren dejarlo bien claro en las redes sociales: «ellos están por encima de todo».

Ante las críticas que comenzaron a generarse, al principio no hubo respuesta por parte de la pareja. Sin embargo, llegó un momento en el que Risto no pudo resistirse a contestar a los seguidores que mostraron su desacuerdo con la relación.

Escribió este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad. #EnFin #YoFeliz #LoveWins #QueLesDen».

Risto no puede contenerse y contesta a los seguidores que no aceptan su relación
Risto no puede contenerse y contesta a los seguidores que no aceptan su relación

El publicista y la modelo han estado recientemente de vacaciones en Roma. Las fotografías que han compartido del viaje hablan por si solas: «Normalidad. Ya se os pasará. Nosotros a lo nuestro. Aquí, juntos en Roma», escribía Risto en una de ellas.

Ver los comentarios