Shia LaBeouf y su novia, la actriz británica Mia Goth
Shia LaBeouf y su novia, la actriz británica Mia Goth - gtres

Shia LaBeouf, grabado mientras amenaza de muerte a su novia

El actor se enfrentó a Mia Goth y luego le confesó a unos fans que le llevaron al aeropuerto que si se hubiese quedado, «la hubiera matado»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace tiempo que de Shia LaBeoufse sabe más por sus polémicas que por sus películas. A sus 29 años, el actor se ha labrado una fama de irascible que le persigue allá donde va, y no sin razón. Su último enfrentamiento, con su novia la actriz Mia Goth, ha alertado a sus amigos y familiares, preocupados por la deriva de LaBeouf.

La pareja se encontraba en Turbinga, Alemania, donde Goth se encuentra rodando una película. Los motivos de la pelea no quedan claros, pero han salido a la luz unas imágenes del intérprete muy enjonado con su pareja y hablando con un grupo de fans que les rodeaban, quienes grabaron el polémico vídeo, publicado por Entertainment Tonight.

«No quiero tocarte, no quiero ser agresivo. Estas son la clase de cosas que hacen a una persona ser agresiva», gritaba fuera de sí LaBeouf a su pareja. «Dame la bolsa. Sólo quiero mi bolsa, por favor sólo dame mi bolsa», le exigió a la británica.

En ese momento, los allí presentes se ofrecieron a llevar al actor hasta el aeropuerto. Durante el trayecto en coche, también filmado, se puede ver a LaBeouf intentando llamar a través de la aplicación Facetime a la que fue su compañera en «Transformers», la actriz Megan Fox. Ante los intentos infructuosos de contactar con ella, comienza a hablar a sus acompañantes, diciéndoles que «necesitaba salir de allí». «Si me hubiese quedado, la hubiera matado», advirtió sobre su discusión con Goth.

Aunque el vídeo está editado y se notan los cortes entre secuencias, no cabe duda alguna de que LaBeouf es el protagonista del mismo. De hecho, al final se le puede ver con los jóvenes, a los que en agradecimiento invita a su casa de Los Ángeles para luego gritar «no tengo casa» y señalar su mochila para indicar que «este es mi hogar».

Ver los comentarios