La habitación de zapatos de Mariah Carey
La habitación de zapatos de Mariah Carey - instagram/ Mariah carey

Mariah Carey muestra su habitación favorita, un armario con decenas de zapatos

La cantante ha publicado una fotografía del aposento a través de su cuenta en Instagram

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mariah Carey quizás no viva su mejor momento profesional pero sigue disfrutando de las mieles del éxito pasado. Así lo ha dejado con una sola imagen, la de una habitación en su vivienda. La cantante de 45 años ha compartido a través de Instagram la fotografía de un aposento especial, la estancia en la que descansan sus queridos zapatos.

En la imagen se ve una sección de la habitación, en la que se aprecian decenas de pares de zapatos dorados, que al parecer es su color preferido. «Siempre ha sido mi habitación favorita en la casa #zapatos», escribió la cantante de «Heartbreaker»

En la instantánea también se aprecian varias botas altas y stilettos en diferentes colores. Pero esta no es la primera vez que Carey muestra con orgullo sus zapatos.

En 2002 la cantante enseñó también su habitación favorita de su ático en Nueva York en el programa «Cribs» de MTV. Ese «show» de la cadena estadounidense entraba a las casas de los famosos y mostraba sus «secretos». En esa ocasión Carey confesó que en su vida llegó un momento en el que tuvo sólo un par de zapatos, y que incluso los conservaba den su «jungla» de de calzados.

«Hubo una época en mi vida en la que tenía solo un par de zapatos. Yo los guardé, pero no los encuentro ahora. Estaban casi destruidos y la nieve los atravesaba», dijo con emoción. Los tiempos cambiaron, la fortuna aumentó y así también lo hizo su closet para el calzado. «People» ha hecho las cuentas y apunta que hay 24 repisas con 95 pares de zapatos (sólo en la imagen).

Ver los comentarios