Roban la cuenta de Instagram de Luisana Lopilato, casada con Michael Bublé
Roban la cuenta de Instagram de Luisana Lopilato, casada con Michael Bublé - INSTAGRAM
instagram

Luisana Lopilato, víctima de un hacker en Instagram

En su cuenta oficial aparecieron fotografías subidas de tono, pero al poco tiempo la actriz consiguió resolver el problema

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No es la primera vez que sucede y, con el tiempo, los hackers son más silenciosos a la hora de trastocar la información en internet. Esta semana, Luisana Lopilato ha sufrido el robo de su cuenta oficial de Instagram, con más de 700.000 seguidores.

El nombre de usuario fue cambiado y se subieron algunas imágenes de mujeres con poca ropa. La actriz argentina no tardó en darse cuenta de lo sucedido y consiguió resolver el problema en poco tiempo. Su cuenta de Instagram ya ha vuelto a la normalidad.

Luisana se enteró gracias a sus seguidores y fans, que la avisaron a través de las redes sociales de que algo iba mal. Ella misma agradecía por Twitter que la hubiesen escrito a tiempo: «Gracias a todos, ya se lo que esta pasando con mi cuenta de Instagram...

En minutos lo estaré solucionando. ¡Les cuanto más tarde!».

Luisana, casada con Michael Bublé, utilizaba su perfil de Instagram para publicar algunas fotografías de su vida personal y compartirlas con sus seguidores. Algo muy distinto a lo que pretendía hacer el hacker cuando consiguió acceder a su cuenta. Pero gracias a sus fans, la cuenta de Luisana vuelve a ser la de siempre, donde ha podido publicar nuevas fotografías en las últimas horas.

Ver los comentarios