poster Vídeo
José Coronado posa a su llegada al estreno de «Sólo Química» - efe

José Coronado, sobre su relación con Eugenia Martínez de Irujo: «Estoy feliz»

El actor fue uno de los personajes más esperados en el estreno de la película «Sólo química» tras la publicación de fotografías en las que aparece junto a la duquesa de Montoro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo han sido los protagonistas de los programas del corazón tras la publicación de imágenes en las que aparecían juntos y cariñosos. Ya han sido calificados como la «pareja sorpresa del verano», y, aunque tendrían que seguir su romance a distancia debido a los compromisos profesionales del actor, Coronado parece estar muy contento.

El actor estuvo en el estreno de la película «Sólo química» y fue «acorralado» por los periodistas del corazón quienes le interrogaban sobre su relación con la hija pequeña de la duquesa de Alba. Él no ha querido confirmar o negar la relación.

«Yo en la química claro que creo», decía a los periodistas. Ante la pregunta de si había tenido química con la duquesa de Montoro, el actor no pudo ocultar una sonrisa pero se defendió: «Sabéis que yo de estas cosas no hablo, que yo respeto muchísimo.

Lo que sea, será, y lo que se tenga que ver, se verá. Y ya está. Que viva el amor», ha dicho, para luego agregar: «Yo siempre estoy feliz, soy un privilegiado de la vida. Como siempre, estoy feliz».

El actor se instala en Francia para rodar su nueva película, mientras que la duquesa de Montoro continúa con su vida en España. Seguirán su romance a distancia hasta finales de septiembre, según ha podido conocer ABC.

Ver los comentarios