Luisana Lopilato junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé
Luisana Lopilato junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé - facebook
gente

El tierno anuncio del segundo embarazo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Noah, el primogénito del matrimonio, es el protagonista del vídeo con el que la actriz y el cantante han querido anunciar la llegada de su segundo hijo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde su boda con el cantante canadiense Michael Bublé en 2011, la actriz argentina Luisana Lopilato vive su época más feliz. A caballo entre Buenos Aires y Toronto, Lopilato está inmersa en diversos proyectos laborales y totalmente centrada en su hijo, Noah, que ya tiene un año y diez meses. Sin embargo, parece que el pequeño tendrá pronto que compartir la atención de mamá, como él mismo ha comunicado.

La actriz y el cantante han colgado un vídeo en diversas redes sociales, acompañado con el mensaje «Noah tiene algo para decirles». En él se veía al niño, con un divertido pijama de los Minions, señalando al a tripa de su madre y diciendo «baby». Parece que Noah se ha tomado bien la llegada de un nuevo miembro a la familia, un compañero de juegos que seguro será su mejor amigo.

El matrimonio ha querido de nuevo hacer partícipes a sus seguidores de su vida familiar. El nacimiento de Noah se anunció con una fotografía de la familia tras el parto, en la que podía verse a Bublé aún con el gorro del quirófano y a Luisana cansada tras el parto, pero tremendamente feliz con su hijo en brazos. Desde su nacimiento, Noah ha sido el protagonista indiscutible de la vida de sus padres, y aunque les ha dado muchas alegrías, también han sufrido algún que otro susto.

Hace unos días, Noah salía del hospital tras una semana ingresado con quemaduras en su brazo derecho causadas por agua hirviendo. El pequeño se encontraba en Buenos Aires junto a su madre, y Bublé no tardó en atravesar el continente de norte a sur para estar junto a su hijo. El accidente tuvo lugar la casa familiar de Nordelta, provincia de Buenos Aires, mientras el niño estaba acompañado por Luisiana y por su niñera. Noah tuvo que ser operado cuatro veces con anestesia total en el Hospital Alemán de la capital argentina, especializado en quemaduras.

Con el vídeo anunciado su embarazo, Luisana ha aprovechado para calmar a sus seguidores y demostrar que Noah esetá ya totalmente recuperado.

Ver los comentarios