Prinsloo en el Victoria's Secret Fashion Show de 2014
Prinsloo en el Victoria's Secret Fashion Show de 2014 - reuters

La esposa de Adam Levine está «enamorada» de Rihanna

Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret, ha confesado que quedó encantada con la actitud de la cantante en un desfile de 2012

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Behati Prinsloo, la modelo de Victoria's Secret y esposa de uno de los hombres más sexy» del mundo del espectáculo, Adam Levine, ha confesado que se siente atraída por Rihanna, la cantante de «Umbrella».

En una entrevista con «US Weekly», la modelo de Namibia, ha señalado que tras la participación de la cantante en el desfile Victoria's Secret Fashion Show en 2012, quedó encantada con su actitud.

«Creo que Rihanna», dijo Prinsloo al ser interrogada si tenía algún tipo de enmaoramiento platónico. «¿Qué más te puedo decir? Es sobre su actitud, lo tiene todo. No le importa nada», ha dicho la rubia. A la modelo le fascinó «compartir» pasarela con la de Barbados. «Estábamos emocionadas. Ella estaba como: 'Les voy a mostrar cómo es todo'.

Estuvo impresionante, fue muy amable y simpática», ha descrito.

«Ella estuvo muy divertida. No se intimidó para nada, y tampoco nos sentimos intimidadas por ella. Fue un ambiente muy de chicas. Lo pasamos muy bien con ella», ha dicho.

Rihanna se ha metido de lleno en el mundo de la moda con sus arriesgadas y acertadas apuestas de vestuario en los últimos años. En 2015 ganó más credenciales al convertirse en la primera mujer negra en ser la imagen oficial de Dior. Ha pasado ser una embajadora más de la firma y asiste a eventos en su nombre.

Ver los comentarios