La Princesa Beatriz y la Duquesa de York junto a Manuel Fernández, este domingo en Londres
La Princesa Beatriz y la Duquesa de York junto a Manuel Fernández, este domingo en Londres - gtres

Sarah Ferguson y Manuel Ferández se codean con Alejandro Agag en Londres

El empresario de origen español asistió a la Fórmula E junto a la Duquesa de York y su hija la Princesa Beatriz. El yerno de Aznar es el creador de este certamen de coches con motores eléctricos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sarah Ferguson y el empresario de origen español Manuel Fernández no se esconden de los paparazzi. Quizá eso se deba a que no tienen nada que ocultar. Tras los rumores de romance, desmentidos por el propio Fernández en ABC, la pareja de amigos asistió este domingo a la final de la Fórmula E, celebrada en el circuito urbano de Battersea Park de Londres. La Duquesa de York y el emprendedor con sangre madrileña llegaron al circuito en compañía de la Princesa Beatriz, hija de Fergie y el Príncipe Andrés de Inglaterra.

Ferguson y Fernández aprovecharon para conversar con otras personalidades de la alta sociedad londinense invitadas al certamen. Entre los «vip» se encontraban las modelos Naomi Campbell y Jodie Kidd, ambas muy amigas de Alejandro Agag.

El yerno del expresidente José María Aznar es el organizador de este certamen de coches con motores eléctricos y en su papel de anfitrión de la carrera recibió con mucho cariño a la Duquesa de York y a su hija, quienes incluso subieron al podio para entregar uno de los trofeos.

Hace solo unos días Manuel Fernández hablaba en exclusiva con ABC sobre su amistad con la Duquesa. «Es raro volverse conocido por ser amigo de alguien», decía el empresario británico, hijo de un madrileño y de una irlandesa. «El revuelo mediático no me preocupa, aunque soy un hombre muy reservado», añadía, aclarando que la filantropía es lo que le une a Ferguson. «Con Sarah estamos trabajando juntos en algunos grandes proyectos para ayudar a otras personas», reconocía.

Fernández está a punto de lanzar una red social que ayudará a la gente a cumplir sus sueños. La plataforma, que se llamará vVoosh, comenzará a funcionar a finales de este año en Europa y aterrizará en China en 2016. «vVoosh donará el diez por ciento de su beneficio neto a la vVoosh Charity Foundation, una ONG que apoyará proyectos solidarios consolidados», adelantaba a ABC. Esa fuerte vocación solidaria es lo que le ha unido tanto a la exmujer del Príncipe Andrés. El pasado mes de mayo se les retrató juntos en una gala benéfica contra el sida en Cannes y en el mes de junio los paparazzi les pillaron visitando Asturias.

Según la prensa británica, Sarah Ferguson conoció a Fernández hace 18 meses a través de unos amigos en común. La Duquesa de York tiene una relación muy estrecha con España desde hace muchos años. En la década de 1970, su madre, Susan Barrantes, se casó con el polista Héctor Barrantes y desde entonces Fergie suele aprovechar las vacaciones de verano para escaparse unos días a Sotogrande, la catedral española del polo.

Ver los comentarios