En el estreno de «The Leftovers»
En el estreno de «The Leftovers» - Evan Agostini

Jennifer Aniston confiesa su placer culposo: «Me interesa mucho las vidas de las Kardashian»

La actriz de 46 años ha señalado que «tristemente» sigue atenta las «cosas» de esa familia estadounidense

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jennifer Aniston ha señalado que no se siento cómoda compartiendo su vida profesional y personal a través de las redes sociales, sin embargo, sí está enganchada a otras personas que no dudan en publicar cualquier detalle de sus vestidos, salidas, amores y familias.

Aniston, de 46 años ha confesado así ubno de sus secretos. «Tristemente me interesa mucho las vidas de las Kardashian-Jenner. Es un placer culposo para mi», ha dicho en una entrevista con la revista «People».

La actriz ya tiene cuenta en Instagram, a través de la cual comparte fotos oficiales, con su novio y algunos reportajes. Sin embargo, esta cuenta personal no requiere la atención del «Instagram» de su empresa de productos de belleza «Living Proof». La actriz intentó durante un solo día administrar dicha cuenta, algo que le dejó agotada.

«Estaba sudando. Estaba muy estresada. Era mucha presión. Para las Kardashian esa es su carrera», reconoció.

En la entrevista, la actriz de «Cake» también habla sobre su preocupación ante la dependencia de los niños a los teléfonos y tabletas. «Los niños ya no hablan entre ellos. Hace poco estuve con unos amigos de Vermont con sus dos hijos que no tienen iPhone o iPad. Y esos niños eran los más interesantes entre los jóvenes. Ver a esos niños con sus teléfonos todo el tiempo me entristece», ha dicho.

Ver los comentarios