Foto de la ficha policial de Diamond
Foto de la ficha policial de Diamond - archivo

Dustin Diamond, de «Salvados por la campana», avergonzado por su abogado en la corte

El actor, que daba vida a Screech en la famosa serie estadounidense, está acusado de apuñalar a un hombre. El juicio en su contra comenzó este miércoles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dustin Diamond, mejor conocido por su papel de Screech en la serie «Salvados por la campana», no ha sido el gran protagonista en el comienzo del juicio en su contr a por haber apuñalado a un hombre. Su abogado, Thomas Alberti, ha sido objeto de un tonto incidente en el aparcamiento del juzgado, logrando así avergonzar al actor, que no ha levantado cabeza después de su paso por la serie estadounidense.

Uno de los coches aparcado en la corte tenía escrito un mensaje de apoyo al actor y a su prometida, Amanda Schutz, quien también está acusada. «Buena suerte a Dustin y Amanda», rezaba el mensaje, que fue escrito por el abogado en su coche. Al juez no le gustó tal muestra de apoyo, y se enfureció con el letrado, a quien ofreció cinco minutos para que retirara el mensaje.

«Te lo digo ahora mismo, una tontería más como esta y será acusado de desacato», le dijo el juez Paul Malloy.

En una entrevista con una radio local, el abogado de «Screech» admitió que el acto fue un error, pero que solo quería probar que eran personas inocentes, aunque ahora limitará sus muestras y argumentos a la corte.

Diamond fue acusado de imprudencia temeraria después de un altercado noche de Navidad en el que presuntamente apuñaló a un hombre. La fiscalía sostiene Schutz fue la agresora, y que ella empujó uno de los afectados, lo que llevó a Diamond sacar un cuchillo y apuñalar Casey Smet.

Por su parte, la defensa afirma que los clientes estaban molestando a Diamond, quienes insistían en fotografiarse con él. El abogado defensor asegura que el apuñalamiento fue accidental y que ocasionó solo una pequeña herida de 10 milímetros de ancho. Schutz esta acusada de conducta desordenada.

Ver los comentarios