Hillary y Bill Clinton con su nieta Charlotte Clinton Mezvinsky a los pocos días de nacer
Hillary y Bill Clinton con su nieta Charlotte Clinton Mezvinsky a los pocos días de nacer - reuters

Hillary Clinton babea al hablar de su nieta Charlotte

La candidata a la Presidencia de Estados Unidos ha confesado que le suele leer a la pequeña de siete meses

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hillary Clinton ha hablado este lunes sobre su papel de abuela. La candidata a la Presidencia de los Estados Unidos ha confesado que ella y su esposo, Bill Clinton, visitan a la pequeña Charlotte para mirarla y leerle.

«Vamos solo para observarla. Es maravilloso y tonto al mismo tiempo», ha dicho la ex Secretaria de Estado, según declaraciones recogidas por la revista « People».

Los Clinton se convirtieron en abuelos el pasado mes de septiembre cuando su hija única, Chelsea, dio a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Marc Mezvinsky.

Hillary, de 67 años, ha bromeado también sobre las posibles primeras palabras de la bebé, que es objeto de lecturas por parte de sus padres y abuelos.

«(Va a decir) 'basta con la lectura'. Aquí esta ella, con sus siete meses y medios de edad, y nosotros solo estamos leyendo, leyendo y leyendo. Sabemos que es una gran ayuda para su cerebro», ha dicho.

Chelsea Clinton ya ha dicho en otras ocasiones que su madre le suele cantar a la pequeña Charlotte, y que ella adora esos momentos.

Ver los comentarios