Los Beckham junto al físico
Los Beckham junto al físico - instagram/ victoria beckham

Stephen Hawking a David Beckham: «Siempre me comparan contigo»

El físico ha coincidido con el ex futbolista en un evento de Google en Londres

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El físico Stephen Hawking y el ex futbolista David Beckham han coincidido en un evento organizado por Google en Londres esta semana. El astrofísico le dedicó unas palabras al ahora empresario y modelo durante su breve encuentro.

«Siempre me comparan contigo como icono británico, y a veces a ti te valoran mejor, y otras veces a mí», le dijo el especialista en cosmología a Beckham, que se mostró muy agradecido tras el encuentro.

Bekcham publicó a través de sus cuentas en redes sociales una fotografía en la que aparece compartiendo con el físico, y otra en la que captura la pantalla del ordenador de Hawking con las palabras que este le dedicó.

«Ha sido un honor absoluto conocer al Profesor Hawking.

Lo que me dijo fue verdaderamente increíble», escribió el futbolista de 40 años.

El físico ha vuelto alertar esta semana sobre los peligros de la inteligencia artificial. A su juicio, las máquinas podrían controlar a la raza humana. «Los ordenadores superarán a los seres humanos gracias a su Inteligencia Artificial en algún momento dentro de los próximos 100 años. Cuando eso suceda, necesitaremos asegurarnos de que tienen unos objetivos e ideas similares a los nuestros», dijo en Zeitgeist 2015.

Ver los comentarios