Sandra Bullock en los premios NAACP
Sandra Bullock en los premios NAACP - REUTERS

El acosador de Sandra Bullock se declara inocente

Joshua Corbett está acusado de acoso, robo en primer grado y posesión de ametralladora y arma de asalto. «Mi cliente pensaba de verdad que estaba casado con Bullock», ha dicho el abogado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El hombre acusado de irrumpir en la casa de Sandra Bullock en Los Ángeles y acosarla se ha declarado inocente en la audiencia del caso por el que se le imputan una docena de cargos. Los medios estadounidenses han señalado que Joshua Corbett se enfrenta a cargos por acoso, robo en primer grado y posesión de armas de asalto y ametralladoras, entre otros cargos más. El acusado permaneció en silencio durante la audiencia, y fue su abogado quien explicó las razones por las que su acosado se declara inocente.

El juez ha fijado una audiencia previa al juicio para el 08 de junio. En el juzgado de Los Ángeles escucharon la grabación en la que se reconoce a una angustiada Sandra Bullock al ver que había un hombre desconocido en su casa.

El sujeto entró en la vivienda, por lo que Bullock se encerró en el armario de su habitación, sitio desde el que llamó al servicio de 911, y esperó hasta que llegase la policía.

Tras el arresto de Corbett, la policía registró la casa del sujeto y encontró un arsenal de armas. El abogado del acusado ha alegado que su cliente pensaba «de verdad que estaba casado» con Bullock, y que era víctima de «una espejismo, pero que ya no piensa eso».

«Él está mentalmente perturbado. Está recibiendo algo de ayuda en la cárcel pero no la cantidad necesaria. Él nunca intentó herir a la señora Bullock, y vamos a demostrar eso», ha dicho el abogado. Corbett se enfrenta a más de 20 años en prisión si lo califican culpable de los cargos.

Ver los comentarios