Así viven los famosos el Día de la Madre
María León junto a su madre Carmina Barrios en una escena de una película de Paco León - abc

Así viven los famosos el Día de la Madre

Llamadas por FaceTime, comidas en familia y tardes de teatro... Estos son algunos de los planes para el Día de la Madre que figuran en las agendas de las celebrities

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llamadas por FaceTime, comidas en familia y tardes de teatro... Estos son algunos de los planes para el Día de la Madre que figuran en las agendas de las celebrities

1234
  1. María León: «Estoy orgullosísima de mi madre, aprendo de ella cada día»

    María León junto a su madre Carmina Barrios en una escena de una película de Paco León
    María León junto a su madre Carmina Barrios en una escena de una película de Paco León - abc

    María León (30 años), la actriz y hermana del director de cine Paco León, pasará el día lejos de su madre, la también actrizCarmina Barrios, famosa por ser la protagonista de las películas que dirige su hijo, como «Carmina o revienta» o «Carmina y amén» (por la primera estuvo nominada -junto a su hija- a Mejor actriz revelación en los Premios Goya de 2012).

    Actualmente, María se encuentra en pleno rodaje de «Allí abajo», la serie que se estrenó el pasado mes de abril y que tiene una temática parecida a la taquillera película «Ocho apellidos vascos». Mejor actriz revelación en los Goya 2011 por su papel en «La voz dormida», María es una mujer con carácter, un rasgo que refleja en sus papeles junto con su naturaleza cuando trabaja frente a las cámaras. Dos cualidades que, sin duda, ha heredado de su madre (y ha imitado de su hermano) y le han llevado al reconocimiento. Un honor que también posee al pertenecer a una saga de actores a cada cual más insuperable.

    — ¿Cómo pasará el Día de la Madre?

    Pasaré el día en casa descansando, porque las semanas de grabación de «Allí abajo» están siendo un poco duras.

    — ¿Qué le diría a su madre en un día tan especial?

    No hace falta que sea el Día de la Madre porque yo se lo digo todos los días. Estoy orgullosísima de mi madre y aprendo de ella cada día.

    — ¿Ha pensado en algún regalo para su madre?

    Lo celebraremos juntas cuando podamos, aunque grabar en la serie cada día es un buen regalo.

  2. Sebastián Palomo Danko: «Mi madre es una persona maravillosa y se merece lo mejor»

    Marina Danko junto a su hijo Sebastián Palomo Danko
    Marina Danko junto a su hijo Sebastián Palomo Danko - abc

    Sebastián Palomo Danko, el hijo mayor del diestro Palomo Linares y de la diseñadora de joyas Marina Danko, pasará el día junto a su madre. Solo hay que ver el tono de voz y la mirada que utiliza cada vez que habla de ella para saber que Sebastián la adora y admira.

    Una lesión en la rodilla obligó a Sebastián a retirarse de los alberos hace algunos años. Sin embargo, desde el pasado mes de septiembre ejerce como apoderado de Alejandro Esplá, el hijo del legendario torero Luis Francisco Esplá. Aunque Sebastián y Esplá -Álex, para los amigos- forman un tándem inseparable, mañana Sebastián pasará el día junto a su madre. La firma de la diseñadora está llegando a ciudades como Miami, Nueva York y Los Ángeles, aun así, hace dos meses comentó que «el amor siempre está ahí» y que cuando llegue solo quiere que la «quieran» y la «respeten». Danko se divorció de Linares en 2011, desde entonces solo tiene ojos para sus hijos, Sebastián y Andrés.

    — ¿Cómo pasará el Día de la Madre?

    Cenaré o comeré con mi madre y mi hermano. Supongo que iremos a algún restaurante. Porque lo más importante que puede tener una persona es una madre y eso hay que celebrarlo todos los días del año.

    — ¿Qué le diría a su madre en un día tan especial?

    Con un beso se pueden expresar muchas cosas, por eso le daría un beso muy fuerte. Mi madre es una persona maravillosa y se merece lo mejor siempre.

    — ¿Ha pensado en algún regalo?

    Ella es muy sencilla, estar rodeada de sus hijos es lo que más ilusión le puede hacer.

  3. Carolina Adriana Herrera: «Le grabaremos un vídeo en donde saldremos todos»

    Carolina Adriana Herrera junto a su madre, la diseñadora Carolina Herrera
    Carolina Adriana Herrera junto a su madre, la diseñadora Carolina Herrera - abc

    Carolina Adriana Herrera, la hija de la diseñadora Carolina Herrera, pasará el día junto a su marido, el torero Miguel Báez «Litri», y sus tres hijos: Olympia, Miguel y Atlanta. Su madre estará al otro lado del charco, aunque gracias a las nuevas tecnologías le harán un regalo muy especial donde no faltará ningún componente de la familia, los perros también saldrán en la falicitación.

    Esta joven venezolana ha heredado la belleza y estilo de su madre, quien creó su propio imperio de moda en 1981. La elegancia de Adriana es directamente proporcional a la de su marido, que el año pasado fue incluido en la lista de los más chic del año que difunde la revista estadounidense «Vanity Fair», donde el diestro era el único español. Algo en lo que (seguro) influiría la joven diseñadora.

    — ¿Cómo pasará el Día de la Madre?

    Desafortunadamente mi madre y yo no podremos estar juntas -aunque en Estados Unidos el Día de la Madre se celebra otro día-, pero como ella siempre nos decía cuando éramos pequeñas: «El día de la madre es todos los días del año».

    — ¿Qué le diría a su madre en un día tan especial?

    Ella sabe que la quiero mucho y cuando no la tengo cerca me acuerdo de ella todos los días. Las madres son el regalo más maravilloso del mundo.

    — ¿Ha pensado en algún regalo para su madre?

    Los niños le harán una tarjeta que yo fotografiaré y se la enviaré por WhatsApp, o le grabaremos un vídeo o la llamaremos todos -incluyendo los perros-, por FaceTime, que es el nuevo descubrimiento favorito de mi madre.

  4. Lara Dibildos: «Mamá, muchas gracias por dedicarme toda tu vida»

    Lara Dibildos y su madre, Laura Valenzuela
    Lara Dibildos y su madre, Laura Valenzuela - abc

    La actriz y presentadora de televisión Lara Dibildos está inmersa en la interpretación de Emily Brent, su papel en la representación de la novela de Agatha Christie «Diez Negritos», que se escenifica en el teatro madrileño Muñoz Seca. La obra cuenta la historia de diez personas que reciben una invitación para pasar unas vacaciones en la Isla del Negro. Al llegar, poco a poco, los personajes van siendo asesinados.

    La madre de Dibildos, Laura Valenzuela, con la que comparte profesión, sigue a su hija allá donde va, por eso fue a verla el día de su debut en «Diez negritos». También acudió su expareja y padre de su hijo, el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

    Valenzuela entiende mejor que nadie los horarios laborales de su hija en el teatro, por eso no dudará en adaptarse a Dibildos para poder pasar todo el día de mañana con ella y su nieto.

    — ¿Cómo pasará el Día de la Madre?

    Comeré con mi madre y mi hijo pequeño en algún restaurante cerca del teatro porque luego tengo que trabajar. Ya que viene el niño iremos a un italiano, que es su tipo de restaurante favorito. Después, los dos se vendrán a verme actuar al teatro. Será un día muy familiar.

    — ¿Qué le diría a su madre en un día tan especial?

    Le daría las gracias por dedicarme toda su vida y ser la mejor madre del mundo.

    — ¿Ha pensado en algún regalo?

    El mejor regalo es que pasemos el día juntas junto al pequeño, seguro que nos lo pasaremos muy bien y será un día genial.

Ver los comentarios