Beyoncé posa con tres Grammys el pasado febrero
Beyoncé posa con tres Grammys el pasado febrero - afp

La dieta con la que Beyoncé perdió 30 kilos tras su embarazo, al descubierto

Su nutricionista y entrenador personal, Marcos Borges, publica el libro «Revolución en 22 días» en donde explica que la clave radica en consumir solo vegetales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La clave está en consumir solo vegetales, una dieta vegana básicamente. Este es el secreto de la cantante Beyoncé que en 2013 decidió, junto con su marido, el también artista Jay Z cambiar radicalmente sus hábitos de cómida. En su libro Revolución en 22 días, el nutricionista y entrenador personal de la diva del pop, Marcos Borges, ha desvelado la nueva dieta de la cantante, gracias a la cual ha perdido los 30 kg que engordó durante el embarazo.

La constancia, un ritmo de vida saludable y la alimentación basada en verduras y vegetales son las claves de esta dieta. Beyoncé está radiante con un cuerpo que todas envidiamos. El objetivo es continuar con una alimentación sana, sin recurrir a productos artificiales.

Las proteínas de la carne se consiguen mediante la ingesta de vegetales que te aportan los nutrientes necesarios y evitar los nocivos que contienen la carne.

El libro cuenta con las palabras de la cantante, que es la responsable de escribir el prólogo donde apunta que «no quería hacer una dieta de choque porque soy madre y quiero cambiar dando ejemplo a mi hijo, así que me dirigí a mi amigo nutricionista y preparador físico». Esta dieta seguida por Beyoncé y propuesta por Marcos Borges puede ser un buen ejemplo para la operación biquini que se nos echa encima.

Ver los comentarios