Uno de los camiones de mudanza que han llegado a la casa de Pantoja en La Moraleja
Uno de los camiones de mudanza que han llegado a la casa de Pantoja en La Moraleja - gtres

Los rumores de que Isabel Pantoja ha cerrado la venta de su mansión de La Moraleja son falsos

Se han trasladado todas sus cosas y enseres personales a su casa de Cantora. Sin embargo, fuentes del entorno de la tonadillera desmienten que haya vendido la propiedad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Isabel Pantoja ha traspasado su casa en la lujosa zona madrileña de La Moraleja. El motivo podría ser las deudas pendientes, que según su hijo Kiko Rivera, ascenderían a siete millones de euros. Este pasado viernes fue el día elegido por un grupo de amigas-fans para entrar al interior de la propiedad y hacer la mudanza. Sobre las 15:45 horas de la tarde, dicho batallón, liderado por Celeste y Jessica Blanco, se puso manos a la obra para recoger todos los objetos personales de la tonadillera y trasladarlos a su finca de Cantora.

Dada la complejidad y lo estrecho del acceso a la vivienda, el camión encargado de transportar los muebles tuvo que hacer muchas maniobras para entrar a la casa.

Una vez que el conductor consiguió la difícil tarea, cerraron las puertas a cal y canto. La mudanza se ha alargado más de lo esperado y el camión salió de la vivienda cerca de las 20:30 horas.

Según varios medios, la venta de su inmueble en La Moraleja se sumaría a la de «Mi Gitana», ubicado en Marbella, cuya operación llevó en todo momento y se encargó de cerrar su hermano Agustín Pantoja. Sin embargo, fuentes del entorno de la tonadillera desmienten que haya vendido su casa madrileña. Más allá de los rumores, no corren buenos tiempos para la familia ni para la cantante, que al parecer no podrá ver cumplido su deseo de disfrutar de unos días de permiso en mayo para salir de la prisión de Alcalá de Guadaíra, en la que se encuentra ingresada desde finales de noviembre de 2014.

Ver los comentarios